Uno de los jugadores más electrizantes y uno de los cañoneros más destacados en las Grandes Ligas estarán frente a frente en la Serie Mundial.
En la encuesta anual de Baseball America sobre las mejores herramientas en las Ligas Mayores, Corbin Carroll, el novato sensación de Arizona, aparece como el tercer pelotero que más emociona en la Liga Nacional. Mánagers, couches, scouts y ejecutivos del Viejo Circuito también consideran al jardinero el corredor número uno, el segundo más rápido y el tocador de bola número dos en la liga. En la Americana, Corey Seager, torpedero de Texas, fue puesto como el segundo mejor bateador, sólo detrás de Shohei Ohtani.
El cascabel Zac Gallen fue reconocido como el pítcher número uno de la Nacional.
Los mánagers en la final, Bruce Bochy (Vigilantes) y Torrey Lovullo, aparecen en el “top” tres de sus respectivas ligas.
Buenos drafts, claves en el resurgir de Texas y Arizona
Vigilantes y Cascabeles demostraron que es posible reconstruir franquicias en poco tiempo, escribió Kyle Glaser, de Baseball America.
Ambos clubes resurgieron de diferentes maneras, pero un elemento en común fue que eligieron bien en el draft para sumar talento joven que fue fundamental.
Carroll, Semien y Seager, distinguidos por Sporting News
Corbin Carroll, quien bateó 25 jonrones y se robó 54 bases -sólo lo pescaron cinco veces- fue nombrado Novato del Año de la Nacional por “Sporting News”, que basó sus distinciones en una encuesta a 376 peloteros de la Gran Carpa.
En el equipo ideal de la Americana, elegido por ejecutivos, fueron incluidos los vigilantes Marcus Semien (2B) y Corey Seager (SS).
Edición: Estefanía Cardeña
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya