Con información de AP
Shohei Ohtani, estrella como bateador y pítcher, es finalista para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, junto con Corey Seager y Marcus Semien, compañeros de equipo con los campeones de la Serie Mundial, los Vigilantes de Texas.
El jardinero de los Bravos, Ronald Acuña Jr., encabeza a los contendientes por el premio en la Nacional, donde los otros candidatos son los dodgers Mookie Betts y Freddie Freeman.
Todos los ganadores se revelarán la próxima semana.
El as de los Yanquis de Nueva York, Gerrit Cole, el lanzador de los Azulejos de Toronto, Kevin Gausman, y el derecho de Minnesota, Sonny Gray, son finalistas para el premio Cy Young de la Liga Americana. En la Nacional, los candidatos son: Zac Gallen (Arizona), Blake Snell (San Diego) y Logan Webb (San Francisco).
Bruce Bochy, de los monarcas Vigilantes, va por la distinción de Mánager del Año en el Joven Circuito, al igual que Kevin Cash, de Tampa Bay, y Brandon Hyde, de Baltimore.
En el Viejo Circuito, los candidatos son: Craig Counsell, Skip Schumaker, de los Marlines de Miami, y Brian Snitker, de los Bravos.
Vázquez y Leyva van hoy por su primer triunfo en la LMP
Los selváticos Saúl Vázquez y Elián Leyva buscarán hoy con Ciudad Obregón y Hermosillo, respectivamente, su primer triunfo en la presente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. El yucateco Vázquez (0-1) se enfrentará a los Mayos de Navojoa y Leyva (0-0) a los Algodoneros de Guasave.
Por cierto, Anthony García, toletero de los Leones, regresó a jugar a su natal Puerto Rico tras comenzar la campaña con los Yaquis.
No dejes pasar: Continúan las buenas actuaciones de melenudos en la Mexicana del Pacífico
Edición: Fernando Sierra
De acuerdo con las primeras versiones, la sindica fue atacada en la calle Morelos de Palizada cuando circulaba a bordo de su camioneta
La Jornada
El mandatario buscaba instalar bases militares extranjeras en el pais y cambiar la Constitución actual
La Jornada
José Antonio Cruz Medina asume el cargo en medio de una crisis de inseguridad en el estado
La Jornada
De pie, con el Teatro Armando Manzanero a tope, el público ovacionó al pianista a Rafael Gutiérrez-Vélez e hizo suya la orquesta
Jesús Mejía