Tiroteo en Londres deja al menos un muerto y dos heridos

La Policía Metropolitana no ha llevado a cabo ninguna detención
Foto: Ap

Una mujer de 42 años murió y otras dos personas --un hombre de 20 años y un adolescente de 16-- resultaron heridas durante un tiroteo en el distrito de Hackney, en la ciudad de Londres, la capital de Reino Unido.

La Policía Metropolitana londinenses anunció este martes por la noche que está llevando a cabo una investigación por asesinato y que por el momento no ha llevado a cabo ninguna detención.

“Este impactante suceso ha resultado en la muerte de una joven mujer, (...) aún estamos en las primeras etapas de la investigación, y un equipo de especialistas están trabajando para esclarecer lo ocurrido”.

"Los oficiales permanecerán en la escena del crimen durante la noche y estarán en la zona durante los próximos días", aseguró la inspectora jefa, Vicky Tunstall, en un comunicado de la Policía Metropolitana.

Los agentes recibieron una llamada por un tiroteo a las 18:28 hora local de este martes, por lo que un grupo de oficiales se dirigieron al lugar de los hechos junto a un equipo de paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres. Los dos heridos han sido trasladados a un hospital.

"Entiendo que la comunidad querrá tener respuestas sobre lo ocurrido esta tarde. Compartiremos más información a medida que nuestras investigaciones avancen. Los crímenes con armas de fuego no tienen cabida en las calles de Londres y haremos todo lo posible para llevar ante la Justicia al responsable de este despreciable crimen", agregó Tunrstall.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'