El entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, declinó hablar sobre su futuro en medio de los reportes de que el dueño del equipo, Robert Kraft, decidió despedir al final de la temporada al couch que ganó seis títulos de Súper Tazón.
Le preguntaron ayer varias veces si regresaría, si quiere regresar, o si había hablado sobre 2024 con Kraft. Belichick indicó que sólo está enfocado en este momento en el juego del domingo ante los Jefes.
“Me estoy alistando para Kansas City”, expresó Belichick. “Eso es lo que estoy haciendo”.
NBC Sports Boston reportó el martes por la noche que Kraft abandonó la derrota de los “Patriots” por 10-6 ante Indianápolis en Alemania el 12 de noviembre determinado a despedir al entrenador que -junto al quarterback Tom Brady-, llevó a la franquicia a ganar seis campeonatos de la NFL y 17 títulos del Este de la Conferencia Americana en 19 años.
Los Patriotas no respondieron a una petición inmediata de comentario.
Los seis títulos de la NFL de Belichick -ganó dos más como asistente de los Gigantes de Nueva York-, son la mayor cantidad para un entrenador en la NFL. Se encuentra en la segunda posición de victorias como couch y necesita 16 más para superar a Don Shula, de los Delfines de Miami.
Pero los Patriotas (3-10) están encaminados a su tercera campaña perdedora en cuatro años. No han ganado ningún partido de playoffs desde que Brady se fue con los Bucaneros de Tampa Bay en 2020.
Edición: Fernando Sierra
Médicos atendieron a un paciente sin percatarse que portaba una enfermedad poco frecuente y sin cura
Ángeles Cruz Martinez
La Resaca 2.0
Normando Medina Castro