Las Grandes Ligas intentarán mostrar a sus mejores prospectos durante un evento de pretemporada, que se realizará del 14 al 17 de marzo con el nombre de “Spring Breakout”.
Cada organización de las Mayores recurrirá a un equipo de entre 20 y 25 prospectos de todos los niveles en partidos de siete entradas. Veintiocho organizaciones jugarán un encuentro. Una organización de Florida y una de Arizona disputarán dos compromisos.
Doce juegos serán parte de dobles carteleras junto a duelos de la pretemporada de las Grandes Ligas.
Los choques, anunciados ayer, incluirán una serie de reglas experimentales utilizadas en las Ligas Menores.
Por otro lado, Shohei Ohtani puede rescindir su contrato por 10 años y 700 millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles si uno o dos ejecutivos prominentes del club dejan su puesto, dijo una persona cercana al acuerdo.
El astro japonés, quien será presentado oficialmente por los Dodgers hoy en una conferencia de prensa, tendría autorización para poner fin a su contrato si Mark Walter no continúa como dueño o Andrew Friedman deja el cargo de presidente de operaciones deportivas, señaló a The Associated Press la fuente, que solicitó permanecer anónima dado que los términos del convenio no se han revelado.
“La Serie Mundial es el objetivo de aquí en adelante”, indicó ayer el relevista Joe Kelly.
La oficina de MLB informó que Ohtani rompió el récord de la tienda en línea “Fanatics” del jersey más vendido en las primeras 48 horas después de su presentación, superando a las figuras del futbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Te puede interesar: Ohtani y los Dodgers harán historia en 2024; el nipón va por más proezas
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya