Cuatro melenudos fueron elegidos al Juego de Estrellas de la Liga de Venezuela, entre ellos, Tomo Otosaka, quien fue titular como jardinero derecho y noveno bate en el equipo del Oriente, que contó con Ronald Acuña Jr., actualmente el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, como primero en el orden y patrullero central.
Otosaka se fue de 2-0, mientras que su compañero de equipo con los Bravos de Margarita, Félix Doubront, sacó una entrada con dos hits.
También con el conjunto del Oriente vio acción el torpedero Luis Sardiñas. David Cárdenas, director deportivo de las fieras yucatecas, llamó a Sardiñas un “‘shortstop’ ofensivo” y dijo que el ex “big leaguer”, que fue limitado un poco en la LMB por molestias en una pierna, debe ser una pieza importante del equipo el próximo año.
Al conjunto de las Estrellas de Occidente fue convocado José Martínez.
En la Liga de Dominicana, el receptor de los Toros del Este, Webster Rivas, bateó de 3-3, con tres remolcadas, ante las Estrellas Orientales.
El préstamo a los Rieleros, oportunidad para Jaime y Rodríguez de consolidarse
David Cárdenas, director deportivo de los Leones, dijo que el préstamo de Marco Jaime y Dalton Rodríguez a Aguascalientes lo van a ver como un “fogueo” para ambos peloteros; “para regresar a Leones y ser estelares”.
“Yo creo que eso le va a ayudar mucho a Jaime; él lo que ocupa es jugar todos los días”, comentó. “Dalton tiene todas las herramientas, es cuestión de que madure un poquito más beisbolísticamente hablando”.
Sigue leyendo: Morejón, feliz de regresar a la cueva; el equipo melenudo será ''muy competitivo''
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya