Otosaka, titular junto con Acuña en duelo estelar; se luce Rivas

Cuatro melenudos participarán en el juego de estrellas de la Liga de Venezuela
Foto: Diablos Rojos del México

Cuatro melenudos fueron elegidos al Juego de Estrellas de la Liga de Venezuela, entre ellos, Tomo Otosaka, quien fue titular como jardinero derecho y noveno bate en el equipo del Oriente, que contó con Ronald Acuña Jr., actualmente el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, como primero en el orden y patrullero central.

Otosaka se fue de 2-0, mientras que su compañero de equipo con los Bravos de Margarita, Félix Doubront, sacó una entrada con dos hits. 

También con el conjunto del Oriente vio acción el torpedero Luis Sardiñas. David Cárdenas, director deportivo de las fieras yucatecas, llamó a Sardiñas un “‘shortstop’ ofensivo” y dijo que el ex “big leaguer”, que fue limitado un poco en la LMB por molestias en una pierna, debe ser una pieza importante del equipo el próximo año.

Al conjunto de las Estrellas de Occidente fue convocado José Martínez.

En la Liga de Dominicana, el receptor de los Toros del Este, Webster Rivas, bateó de 3-3, con tres remolcadas, ante las Estrellas Orientales.

El préstamo a los Rieleros, oportunidad para Jaime y Rodríguez de consolidarse

David Cárdenas, director deportivo de los Leones, dijo que el préstamo de Marco Jaime y Dalton Rodríguez a Aguascalientes lo van a ver como un “fogueo” para ambos peloteros; “para regresar a Leones y ser estelares”.

“Yo creo que eso le va a ayudar mucho a Jaime; él lo que ocupa es jugar todos los días”, comentó. “Dalton tiene todas las herramientas, es cuestión de que madure un poquito más beisbolísticamente hablando”.   

 

Sigue leyendo: Morejón, feliz de regresar a la cueva; el equipo melenudo será ''muy competitivo''

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Los pulpos poseen un brazo reproductor que detecta a las hembras sin verlas: Esto dice nuevo estudio

Durante el apareamiento, el hectocotilo localiza el oviducto y deposita un paquete que contiene el esperma

Efe

Los pulpos poseen un brazo reproductor que detecta a las hembras sin verlas: Esto dice nuevo estudio

Vaquería inclusiva en Playa del Carmen: talento, igualdad y alegría sin barreras

El DIF municipal celebra el Día Mundial del Síndrome de Down

La Jornada Maya

Vaquería inclusiva en Playa del Carmen: talento, igualdad y alegría sin barreras

Guías del Everest son acusados de envenenar a montañistas para forzar rescates falsos

Portavoz de la policía declaró que ya presentaron cargos contra 32 personas y hay 11 detenidos

The Independent

Guías del Everest son acusados de envenenar a montañistas para forzar rescates falsos

Detenidas dos personas en Egipto por querer vender un sarcófago de hace mil 500 años

Uno de los dos arrestados tenía antecedentes penales

Efe

Detenidas dos personas en Egipto por querer vender un sarcófago de hace mil 500 años