Pittsburgh gana a Baltimore y aguarda por su pase a los playoffs

Los Acereros prevalecieron 17-10; para poder clasificar dependen de los Bills o los Jaguares
Foto: Ap

Los Acereros (10-7) hicieron lo que les correspondía en el campo; vencer a los Cuervos de Baltimore 17-10 en el M&T Bank Stadium. Falta que la suerte esté de su lado para poder clasificar a la postemporada. Bills o Jaguares, una de las dos franquicias debe de caer hoy en su respectivos duelos (Delfines y Titanes) para que los dirigidos por Mike Tomlin accedan a la serie de comodines.

El lanzador Mason Rudolph inició como titular por tercer juego consecutivo, y su actuación fue discreta al igual que toda la ofensiva. Si algo había hecho bien Pittsburgh en los últimos dos juegos, fue correr el balón. Ayer les fue casi imposible mover las cadenas ante el mejor equipo de la NFL.

Con dos pérdidas de balón y menos de 170 de yardas totales antes de culminar el tercer cuarto, Pittsburgh batalló para hacerle daño a los Cuervos, quienes guardaron a su mariscal de campo Lamar Jackson.

El único resquicio que encontraron antes de irse al medio tiempo fue por la vía terrestre. El encargado de perforar la defensiva de los Ravens fue Najee Harris, con un acarreo de seis yardas.

Con la mejor marca de la Conferencia Americana, Baltimore no tenía necesidad de exponer a Jackson, su mejor elemento. Tyler Huntley lo suplió para el último partido de la temporada regular, y al igual que Rudolph fue limitado. Al término de la tercera mitad, Huntley, quien contribuyó con un pase de anotación antes del descanso, tan sólo sumaba 56 yardas por aire, por las 78 de Mason Rudolph.

Fue un juego de defensivas. Ambas lograron seis capturas en total; tres por cada bando.

Los espacios que no había encontrado Mason, sin embargo, los descifró en la recta final del encuentro.

En el comienzo del último periodo, el lanzador se combinó con su receptor Diontae Johnson, quien con base en su velocidad corrió por casi todo el campo (71 yardas) para colocar el ovoide en las diagonales.

Como en toda la campaña, otra vez la defensiva de Pittsburgh apareció para rescatar al equipo en los momentos más complicados. Propiciaron un segundo balón suelto que terminó en tres puntos y en la victoria que tiene a los Steelers con vida.

 

Te puede interesar: Drew Ogletree, jugador de los Colts, es detenido por violencia doméstica

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'