Pittsburgh gana a Baltimore y aguarda por su pase a los playoffs

Los Acereros prevalecieron 17-10; para poder clasificar dependen de los Bills o los Jaguares
Foto: Ap

Los Acereros (10-7) hicieron lo que les correspondía en el campo; vencer a los Cuervos de Baltimore 17-10 en el M&T Bank Stadium. Falta que la suerte esté de su lado para poder clasificar a la postemporada. Bills o Jaguares, una de las dos franquicias debe de caer hoy en su respectivos duelos (Delfines y Titanes) para que los dirigidos por Mike Tomlin accedan a la serie de comodines.

El lanzador Mason Rudolph inició como titular por tercer juego consecutivo, y su actuación fue discreta al igual que toda la ofensiva. Si algo había hecho bien Pittsburgh en los últimos dos juegos, fue correr el balón. Ayer les fue casi imposible mover las cadenas ante el mejor equipo de la NFL.

Con dos pérdidas de balón y menos de 170 de yardas totales antes de culminar el tercer cuarto, Pittsburgh batalló para hacerle daño a los Cuervos, quienes guardaron a su mariscal de campo Lamar Jackson.

El único resquicio que encontraron antes de irse al medio tiempo fue por la vía terrestre. El encargado de perforar la defensiva de los Ravens fue Najee Harris, con un acarreo de seis yardas.

Con la mejor marca de la Conferencia Americana, Baltimore no tenía necesidad de exponer a Jackson, su mejor elemento. Tyler Huntley lo suplió para el último partido de la temporada regular, y al igual que Rudolph fue limitado. Al término de la tercera mitad, Huntley, quien contribuyó con un pase de anotación antes del descanso, tan sólo sumaba 56 yardas por aire, por las 78 de Mason Rudolph.

Fue un juego de defensivas. Ambas lograron seis capturas en total; tres por cada bando.

Los espacios que no había encontrado Mason, sin embargo, los descifró en la recta final del encuentro.

En el comienzo del último periodo, el lanzador se combinó con su receptor Diontae Johnson, quien con base en su velocidad corrió por casi todo el campo (71 yardas) para colocar el ovoide en las diagonales.

Como en toda la campaña, otra vez la defensiva de Pittsburgh apareció para rescatar al equipo en los momentos más complicados. Propiciaron un segundo balón suelto que terminó en tres puntos y en la victoria que tiene a los Steelers con vida.

 

Te puede interesar: Drew Ogletree, jugador de los Colts, es detenido por violencia doméstica

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México