McCarthy continuará como entrenador de los Vaqueros

Dallas acumula casi tres décadas sin un avance notable en los playoffs
Foto: Ap

Mike McCarthy recibirá otra oportunidad para poner fin a la racha que aqueja a los Vaqueros de Dallas, quienes acumulan casi tres décadas sin un avance notable en los playoffs.

Jerry Jones, dueño y gerente general del equipo, dijo ayer que McCarthy estará de vuelta para una quinta temporada al frente, pese a la derrota decepcionante por 48-32 sufrida ante Green Bay en el duelo de comodines.

Dallas es el primer equipo que, como segundo preclasificado, cayó ante el último en la siembra desde que el formato de 14 conjuntos en postemporada se adoptó en 2020. Los “Cowboys” ganaron el título de la División Este de la Conferencia Nacional en las últimas dos semanas de la campaña regular, y tenían la oportunidad de disputar al menos dos partidos de playoffs como locales. En vez de ello, el conjunto de McCarthy es el primero que no ha llegado a una final de conferencia después de hilar tres campañas con 12 triunfos y con boleto a la postemporada.

“Hay un gran beneficio por continuar con el progreso del equipo bajo el liderazgo de Mike como nuestro entrenador en jefe”, señaló Jones en un comunicado. “Mike tiene el mayor porcentaje de triunfos en temporada regular de cualquier entrenador en jefe en la historia de los ‘Cowboys’, y nos dedicaremos, asociados con él, a traducir eso en alcanzar nuestras metas de postemporada”.

McCarthy fue contratado con la misión de llevar a Dallas más allá de la ronda divisional, algo que el equipo no logra desde la campaña de 1995.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Autoridades de Tulum darán mantenimiento a parques tras quejas ciudadanas

Denuncias alertaban sobre piezas oxidadas, falta de atención y áreas con condiciones inseguras

Miguel Améndola

Autoridades de Tulum darán mantenimiento a parques tras quejas ciudadanas

Progreso y Semujeres firman convenio para la atención a niñas, adolescentes y mujeres

Establecen las bases para la instalación y operación del Centro Libre en el puerto

La Jornada Maya

Progreso y Semujeres firman convenio para la atención a niñas, adolescentes y mujeres

En Playa del Carmen retiran más de mil vehículos reportados como abandonados en la vía pública

Hemos liberado espacios públicos y mejorado la seguridad en nuestras colonias: Estefanía Mercado

La Jornada Maya

En Playa del Carmen retiran más de mil vehículos reportados como abandonados en la vía pública

Cancillería: deja positiva huella el doctor De la Fuente

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Cancillería: deja positiva huella el doctor De la Fuente