Los 49’s de San Francisco están preocupados por la condición del campo que les fue asignado para entrenar la semana previa al Súper Tazón.
Una persona con conocimiento de la situación dijo que el equipo considera que el campo de la Universidad de Nevada en Las Vegas (UNLV) es demasiado suave. La persona habló en condición de anonimato porque ni la liga o el equipo han hablado públicamente del tema.
Recientemente se colocó pasto natural sobre la superficie del campus de la universidad para que los 49’s lo usen en la semana.
“Hemos tenido 23 expertos ahí. Tuvimos al sindicato ahí fuera. Todos piensan que es una superficie muy jugable”, dijo ayer el Comisionado Roger Goodell en su conferencia de prensa del “Super Bowl”.
Los Jefes de Kansas City, designados como el equipo local para el gran partido, van a entrenar en las instalaciones de los Raiders de Las Vegas, en Henderson.
San Francisco realizó un recorrido por el campo ayer y no efectuará su primera práctica ahí sino hasta el miércoles.
Asimismo, las Águilas de Filadelfia serán locales en el primer encuentro de la NFL de fase regular en Brasil, el viernes 6 de septiembre, un día después del choque inaugural de la temporada 2024, indicó Roger Goodell.
Goodell habló sobre las apuestas, los árbitros, la diversidad y de mucho más durante casi una hora antes de que jugadores y entrenadores de “Chiefs” y 49’s se reunieran con los medios de comunicación, en la noche de apertura del Súper Tazón.
Edición: Ana Ordaz
Las elecciones en diferentes estados darán un indicador de la aprobación del presidente Trump y sus aliados
La Jornada
La meditación de hoy ya no busca alcanzar nada: solo ser
La Jornada Maya
El equipo angelino tiene todo para volver a pelear por el título en 2026
Ap
El acto de narrar como una potente arma didáctica
Óscar Muñoz