Los Jefes de Kansas City son una dinastía y ya están buscando la forma de ser el primer equipo en ganar tres títulos consecutivos en la era del Súper Tazón.
No lucen como favoritos para conseguirlo.
Llegar a Nueva Orleáns para jugar por el trofeo Vince Lombardi en febrero del próximo año será difícil para Patrick Mahomes y los “Chiefs”. No hay garantías de que Trevis Kelce no se retire y Chris Jones será agente libre.
Tal vez por eso es que los Jefes no son favoritos en las apuestas para ganar el siguiente “Super Bowl”. Los 49’s de San Francisco tienen momio de -450 para llevárselo, de acuerdo con FanDuel Sportsbook. Los “Chiefs” les siguen con -750, y después está Baltimore (-900). Detroit y Buffalo están empatados con -1,200 para cerrar los cinco primeros.
La NFL cerró su temporada 2023 cuando Kansas City se repuso de otro déficit de 10 puntos en la final para derrotar 25-22 en tiempo extra a los 49’s el domingo, con lo que se convirtió en el primer equipo en repetir como campeón desde que los Patriotas de Nueva Inglaterra lo hicieron hace 19 años.
Ahora, es momento de pensar en 2024 después de que el primer “Super Bowl” en Las Vegas ya es parte de la historia.
Una de las principales historias a seguir en la temporada baja será ver cómo moldean los campeones su plantel. Kelce no se comprometió a continuar, aunque está emocionado con la posibilidad de ganar tres consecutivos. No está claro cómo afectará su decisión la relación con la estrella del pop, Taylor Swift.
La liga ciertamente está presionando para que Kelce se quede, de manera que Swift siga apareciendo en los partidos de Kansas City.
Jones, un tacle defensivo “All-Pro”, está listo para un nuevo contrato y es poco probable que los “Chiefs” utilicen la etiqueta de jugador franquicia en él, por lo que deben tomar una decisión complicada.
Los “Niners” tuvieron su mejor oportunidad para alcanzar el récord de seis campeonatos de “Super Bowl”, pero se colapsaron. Aún así, los apostadores los favorecen para terminar el trabajo la próxima temporada.
No hay descanso en la NFL, por lo que las vacaciones serán cortas.
El evento anual de evaluación de talento colegial de la liga está a dos semanas y le seguirá la agencia libre a partir del 13 de marzo.
Por otro lado, el Súper Tazón más largo también fue el programa más visto en la historia de la televisión estadunidense. De acuerdo con Nielsen y Adobe Analytics, la victoria de Kansas City por 25-22 en tiempo extra sobre San Francisco el domingo por la noche promedió 123.4 millones de espectadores en televisión y plataformas de “streaming”. Eso rompió la marca del año pasado de 115.1 millones para el triunfo de Kansas City en la última jugada sobre Filadelfia y es un aumento de 7 por ciento.
Edición: Fernando Sierra
El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito
La Jornada
La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada
La Jornada
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada