Al menos 25 personas murieron y otras 21 resultaron heridas el sábado en el norte de Tanzania, cuando un camión colisionó con tres vehículos, informó el domingo la presidenta tanzana, Samia Suluhu Hassan.
La jefa de Estado "presentó sus condolencias" por este "accidente que dejó 25 muertos y 21 heridos" el sábado por la tarde, después de que el conductor del camión "perdiese el control" de su vehículo en la carretera que une Arusha y Namanga, según un comunicado oficial.
Las víctimas fueron una niña, diez mujeres y catorce hombres. Entre los fallecidos había un estadunidense, un sudafricano y un keniano.
Y entre los heridos había personas procedentes de Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Suiza, Reino Unido y Malí, indicó el comunicado.
Uno de los vehículos transportaba a extranjeros que trabajaban como voluntarios en una escuela de Arusha, añadió.
Edición: Emilio Gómez
El hallazgo ocurre en una temporada excepcional con alta presencia de cetáceos y abundancia de krill en el parque nacional
La Jornada Maya
Autoridades ambientales alertan sobre manchas de chapopote en playas y activan labores de limpieza
La Jornada
Autoridades ambientales alertan sobre manchas de chapopote en playas y activan labores de limpieza
La Jornada
Afirma que el músico ''drogó, violó y agredió sexualmente'' a un grupo de hermanos durante años
The Independent