Al menos 25 personas murieron y otras 21 resultaron heridas el sábado en el norte de Tanzania, cuando un camión colisionó con tres vehículos, informó el domingo la presidenta tanzana, Samia Suluhu Hassan.
La jefa de Estado "presentó sus condolencias" por este "accidente que dejó 25 muertos y 21 heridos" el sábado por la tarde, después de que el conductor del camión "perdiese el control" de su vehículo en la carretera que une Arusha y Namanga, según un comunicado oficial.
Las víctimas fueron una niña, diez mujeres y catorce hombres. Entre los fallecidos había un estadunidense, un sudafricano y un keniano.
Y entre los heridos había personas procedentes de Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Suiza, Reino Unido y Malí, indicó el comunicado.
Uno de los vehículos transportaba a extranjeros que trabajaban como voluntarios en una escuela de Arusha, añadió.
Edición: Emilio Gómez
Reportan también la caída de hasta 5 por ciento en el número de pasajeros
Miguel Améndola
Este terreno también contempla ser usado para Viviendas del Bienestar
La Jornada Maya
En la sesión del Cabildo fueron aprobados acuerdos de presupuesto municipal y patrimonio
Miguel Améndola
Estas clausuras superan ya las aperturas e impactan de lleno al empleo de la zona
Ana Ramírez