Camión colisiona con tres vehículos en Tanzania; 25 muertos

Entre los fallecidos había un estadunidense, un sudafricano y un keniano
Foto: Xinhua

Al menos 25 personas murieron y otras 21 resultaron heridas el sábado en el norte de Tanzania, cuando un camión colisionó con tres vehículos, informó el domingo la presidenta tanzana, Samia Suluhu Hassan.

La jefa de Estado "presentó sus condolencias" por este "accidente que dejó 25 muertos y 21 heridos" el sábado por la tarde, después de que el conductor del camión "perdiese el control" de su vehículo en la carretera que une Arusha y Namanga, según un comunicado oficial.

Las víctimas fueron una niña, diez mujeres y catorce hombres. Entre los fallecidos había un estadunidense, un sudafricano y un keniano.

Y entre los heridos había personas procedentes de Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Suiza, Reino Unido y Malí, indicó el comunicado.

Uno de los vehículos transportaba a extranjeros que trabajaban como voluntarios en una escuela de Arusha, añadió.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Trump asegura que ha aceptado petición de diálogo hecha por líderes de Irán

''Han esperado demasiado'' para oferecer un acercamiento, señaló el mandatario estadunidense

Reuters

Trump asegura que ha aceptado petición de diálogo hecha por líderes de Irán

El clérigo Alireza Arafi es nombrado miembro del Consejo de Liderazgo de Irán

Desempeñará las funciones de líder supremo hasta que ‌la ‌Asamblea de Expertos elija a un nuevo ​dirigente

Reuters

El clérigo Alireza Arafi es nombrado miembro del Consejo de Liderazgo de Irán

Campeche: Alistan Playa Bonita para vacaciones

Durante el periodo vacacional de Semana Santa habrá presencia de la Fiscalía, Policía Estatal y de paramédicos

Jairo Magaña

Campeche: Alistan Playa Bonita para vacaciones

Irán ataca con cuatro misiles el portaaviones Abraham Lincoln, según la Guardia revolucionaria

La Fuerzas Armadas de Estados Unidos calificó como ''mentira'' la ofensiva contra el buque

Efe

Irán ataca con cuatro misiles el portaaviones Abraham Lincoln, según la Guardia revolucionaria