Al menos 25 personas murieron y otras 21 resultaron heridas el sábado en el norte de Tanzania, cuando un camión colisionó con tres vehículos, informó el domingo la presidenta tanzana, Samia Suluhu Hassan.
La jefa de Estado "presentó sus condolencias" por este "accidente que dejó 25 muertos y 21 heridos" el sábado por la tarde, después de que el conductor del camión "perdiese el control" de su vehículo en la carretera que une Arusha y Namanga, según un comunicado oficial.
Las víctimas fueron una niña, diez mujeres y catorce hombres. Entre los fallecidos había un estadunidense, un sudafricano y un keniano.
Y entre los heridos había personas procedentes de Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Suiza, Reino Unido y Malí, indicó el comunicado.
Uno de los vehículos transportaba a extranjeros que trabajaban como voluntarios en una escuela de Arusha, añadió.
Edición: Emilio Gómez
La nueva normativa rescatará las tradiciones y mejorará los ingresos de las familias locales, asegura Carolina Tun
Jairo Magaña
La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H
La Jornada
Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún
Ana Ramírez
Otros delitos con tendencia a la baja son el robo de motocicletas, el robo en comercios y la extorsión
La Jornada Maya