Al menos 25 personas murieron y otras 21 resultaron heridas el sábado en el norte de Tanzania, cuando un camión colisionó con tres vehículos, informó el domingo la presidenta tanzana, Samia Suluhu Hassan.
La jefa de Estado "presentó sus condolencias" por este "accidente que dejó 25 muertos y 21 heridos" el sábado por la tarde, después de que el conductor del camión "perdiese el control" de su vehículo en la carretera que une Arusha y Namanga, según un comunicado oficial.
Las víctimas fueron una niña, diez mujeres y catorce hombres. Entre los fallecidos había un estadunidense, un sudafricano y un keniano.
Y entre los heridos había personas procedentes de Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Suiza, Reino Unido y Malí, indicó el comunicado.
Uno de los vehículos transportaba a extranjeros que trabajaban como voluntarios en una escuela de Arusha, añadió.
Edición: Emilio Gómez
De las casi 49 hectáreas, más de la mitad del terreno se destinaría a la extracción
Astrid Sánchez
Aston Villa arrolla 6-0 al Fenerbahce; Borussia Dortmund cae ante el Bodø/Glimt
Ap
Es necesario registrarse y contar con una credencial vigente, previa verificación de los requisitos
La Jornada
Se espera que las lluvias comiencen después del mediodía en gran parte del territorio
La Jornada Maya