Al menos 25 personas murieron y otras 21 resultaron heridas el sábado en el norte de Tanzania, cuando un camión colisionó con tres vehículos, informó el domingo la presidenta tanzana, Samia Suluhu Hassan.
La jefa de Estado "presentó sus condolencias" por este "accidente que dejó 25 muertos y 21 heridos" el sábado por la tarde, después de que el conductor del camión "perdiese el control" de su vehículo en la carretera que une Arusha y Namanga, según un comunicado oficial.
Las víctimas fueron una niña, diez mujeres y catorce hombres. Entre los fallecidos había un estadunidense, un sudafricano y un keniano.
Y entre los heridos había personas procedentes de Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Suiza, Reino Unido y Malí, indicó el comunicado.
Uno de los vehículos transportaba a extranjeros que trabajaban como voluntarios en una escuela de Arusha, añadió.
Edición: Emilio Gómez
Trabajadores de la Educación anunciaron previamente que se manifestarían ''a donde se presentara'' la mandataria
La Jornada
Autoridades trasladaron a los afectados a diversos nosocomios, principalmente a la capital del estado
La Jornada
La Coordinadora discute la posibilidad de un ''receso'' a las acciones que realizan como parte de la huelga nacional
La Jornada
John McGinn, mediocampista del Aston Villa, definió el triunfo para los europeos
La Jornada