'Bolón' Rodríguez poncha a Vladimir Guerrero Jr. y logra 'hold'

El derecho yucateco ingresó en la quinta entrada y sacó todos los auts
Foto: Instagram @leonesdeyucatan

Manuel Rodríguez dejó atrás un complicado debut en la Liga de la Toronja al lucirse ayer ante los Azulejos de Toronto.

En el revés por 3-2 de su equipo, Tampa Bay, frente a los pájaros azules, el derecho yucateco ingresó en la quinta entrada y sacó todos los auts por la vía del ponche, incluyendo uno al estelar Vladimir Guerrero Jr. Bolón abrió al obligar a Nathan Lukes a abanicar el tercer straic. A continuación, engomó sin tirarle a Cam Eden, pero Bo Bichette siguió con un sencillo al izquierdo. 

El lanzador surgido de las filas de los Leones se despidió a lo grande: recetándole anestesia a Guerrero con tres envíos seguidos de 97 millas por hora, tras una bola. Vladimir dejó pasar una recta de cuatro costuras y un “sinker” para después abanicar otro “sinker”.

Rodríguez se apuntó “hold”. 


 

Si regresa la Tabasqueña, los Leones enviarían jóvenes a esa liga 

Ante la nueva cancelación de la Liga Norte de México, donde los Leones tuvieron sucursales en años recientes, “está la posibilidad de que se realice de nuevo la Liga Tabasqueña”, señaló Santos Hernández, gerente deportivo del club yucateco. 

El año pasado, Saúl Vázquez, Yamil Castillo y Elías Verdugo jugaron en la Tabasqueña antes de debutar en la Liga Mexicana con los “reyes de la selva”.
 

El ex selvático Jones, couch de calidad de los Olmecas

Jonathan Jones, quien como jardinero ayudó a las fieras a llegar a la Serie del Rey de 2019, tras barrer a los Diablos en la final de la Zona Sur, será el couch de calidad en el renovado cuerpo técnico de los Olmecas de Tabasco este año.  

 


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Chichén Itzá amanece cerrado; pobladores acusan violación de acuerdos

En redes sociales, las personas inconformes afirman que permitirán el acceso gratuito

Astrid Sánchez

Chichén Itzá amanece cerrado; pobladores acusan violación de acuerdos

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 19 de mayo

Se esperan temperaturas de hasta 42 grados en Mérida

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 19 de mayo

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones