Manuel Rodríguez dejó atrás un complicado debut en la Liga de la Toronja al lucirse ayer ante los Azulejos de Toronto.
En el revés por 3-2 de su equipo, Tampa Bay, frente a los pájaros azules, el derecho yucateco ingresó en la quinta entrada y sacó todos los auts por la vía del ponche, incluyendo uno al estelar Vladimir Guerrero Jr. Bolón abrió al obligar a Nathan Lukes a abanicar el tercer straic. A continuación, engomó sin tirarle a Cam Eden, pero Bo Bichette siguió con un sencillo al izquierdo.
El lanzador surgido de las filas de los Leones se despidió a lo grande: recetándole anestesia a Guerrero con tres envíos seguidos de 97 millas por hora, tras una bola. Vladimir dejó pasar una recta de cuatro costuras y un “sinker” para después abanicar otro “sinker”.
Rodríguez se apuntó “hold”.
Si regresa la Tabasqueña, los Leones enviarían jóvenes a esa liga
Ante la nueva cancelación de la Liga Norte de México, donde los Leones tuvieron sucursales en años recientes, “está la posibilidad de que se realice de nuevo la Liga Tabasqueña”, señaló Santos Hernández, gerente deportivo del club yucateco.
El año pasado, Saúl Vázquez, Yamil Castillo y Elías Verdugo jugaron en la Tabasqueña antes de debutar en la Liga Mexicana con los “reyes de la selva”.
El ex selvático Jones, couch de calidad de los Olmecas
Jonathan Jones, quien como jardinero ayudó a las fieras a llegar a la Serie del Rey de 2019, tras barrer a los Diablos en la final de la Zona Sur, será el couch de calidad en el renovado cuerpo técnico de los Olmecas de Tabasco este año.
Edición: Estefanía Cardeña
abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido
La Jornada
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent