Verstappen y Pérez hacen el 1-3 en carrera ‘sprint’ del GP de Miami

El segundo lugar fue para el monagesco de Ferrari, Charles Leclerc
Foto: Afp

 Sergio Pérez  finalizó tercero en el sprint del Gran Premio de Miami.

El mexicano conservó la misma posición en la que inició, mientras que su compañero de Red Bull, el neerlandés Max Verstappen, dominó la carrera. En medio de los Red Bull concluyó el Ferrari de Charles Leclerc.

Aunque el tapatío perdió la posición en la primera vuelta, Pérez apretó el pasó para recuperar el tercer sitio en el sexto giro de los 19 que se pactaron ayer en el circuito. 

El sprint, una modalidad en la que también se pone en juego puntos en el Mundial de Pilotos, Checo Pérez acumuló seis unidades con las que mantuvo el segundo lugar del Campeonato Mundial de Pilotos. Llegó a 91 y tendrá la posibilidad de aumentar está cuota cuando mañana se realice la carrera principal. 

La diferencia de Checo con Verstappen, lider del certamen, es de 27 puntos.

Más tarde se disputará la clasificación para el evento de mañana. 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor

Efe

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI

Ap

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto

La Jornada

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos

Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril

La Jornada

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos