Sergio Pérez finalizó tercero en el sprint del Gran Premio de Miami.
El mexicano conservó la misma posición en la que inició, mientras que su compañero de Red Bull, el neerlandés Max Verstappen, dominó la carrera. En medio de los Red Bull concluyó el Ferrari de Charles Leclerc.
Aunque el tapatío perdió la posición en la primera vuelta, Pérez apretó el pasó para recuperar el tercer sitio en el sexto giro de los 19 que se pactaron ayer en el circuito.
El sprint, una modalidad en la que también se pone en juego puntos en el Mundial de Pilotos, Checo Pérez acumuló seis unidades con las que mantuvo el segundo lugar del Campeonato Mundial de Pilotos. Llegó a 91 y tendrá la posibilidad de aumentar está cuota cuando mañana se realice la carrera principal.
La diferencia de Checo con Verstappen, lider del certamen, es de 27 puntos.
Más tarde se disputará la clasificación para el evento de mañana.
Edición: Emilio Gómez
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya