Decenas de globos en forma de pene sobrevuelan la corte donde se juzga a Donald Trump

Llevaban sobreimpresas las caras de personas participantes del juicio
Foto: Captura de pantalla

Decenas de grandes globos con forma pene sobrevolaron este jueves las inmediaciones de la corte donde se juzga al ex presidente Donald Trump en Nueva York, lo que movilizó al grupo de policías que prestan vigilancia fuera del edificio.

A eso de la una de la tarde un partidario de Trump que asiste regularmente a la corte abrió la puerta de una furgoneta de la que salieron los globos de color rosa (con tamaño de un metro de largo) que se esparcieron por toda la zona, llamando además la atención de la prensa que aguardaba fuera del tribunal, según pudo apreciarse en varios vídeos aparecidos en las redes sociales.

Los globos llevaban sobreimpresas las caras de personas como el juez Juan Marchand, que preside el juicio a Trump, o la del fiscal de Manhattan, Alvin Bragg, que presentó la acusación que llevó a juicio al exmandatario.

Otro rostro fue el de Jack Smith, el fiscal especial que procesa a Trump en Washington por el asalto al capitolio del 6 de enero del 2021.

En un primer momento, un grupo de trumpistas que también estaban en las inmediaciones, interpretaron equivocadamente que se trataba de un ataque contra su líder y comenzaron a gritar “qué vergüenza, qué vergüenza”, pero callaron cuando vieron los rostros en los globos, de acuerdo con un periodista que presenció lo ocurrido.

Trump enfrenta 34 cargos por delitos graves de falsificación de registros comerciales como parte de un presunto plan para silenciar las denuncias de encuentros sexuales extramatrimoniales durante su campaña presidencial de 2016.

También te puede interesar: 

-Trump realiza primer acto de campaña tras inicio de juicio en NY

-Hombre se prende fuego frente al tribunal donde se juzga a Donald Trump en EU

-Trump prorizó silenciar a Stormy Daniels ''por la campaña, no por Melania'', según ex abogado

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Joaquín Guzmán López, hijo de 'El Chapo', se declara culpable de cargos de narcotráfico en EU

Como parte del acuerdo, admitió haber ayudado a supervisar la producción y el contrabando de drogas

Ap

Joaquín Guzmán López, hijo de 'El Chapo', se declara culpable de cargos de narcotráfico en EU

Autonomía universitaria: fortaleza para una sociedad justa y equilibrada

Permite que las instituciones de educación superior sean espacios de libertad, resistencia y creación

Rubén Torres Martínez

Autonomía universitaria: fortaleza para una sociedad justa y equilibrada

Ayuntamiento de Tulum ha ahorrado más de 700 mil pesos quincenales con recortes de personal

100 burócratas fueron despedidos porque no cumplieron con sus responsabilidades laborales

Miguel Améndola

Ayuntamiento de Tulum ha ahorrado más de 700 mil pesos quincenales con recortes de personal

Tu cerebro vive cinco etapas durante tu vida: Cambridge revela los grandes cambios ocultos en su estructura

Estudio demuestra que su arquitectura no evoluciona de forma continua, sino que luego de edades clave

La Jornada Maya

Tu cerebro vive cinco etapas durante tu vida: Cambridge revela los grandes cambios ocultos en su estructura