Apple podría estar desarrollando un iPhone más delgado para 2025: Lo que se sabe

Es probable que esta versión tenga un precio superior al modelo Pro Max
Foto: Ap

Apple está desarrollando una versión más delgada del iPhone que probablemente se lanzará en 2025, reportó este viernes The Information, citando a tres fuentes con conocimiento del proyecto.

Es probable que la versión más delgada tenga un precio superior al iPhone Pro Max de Apple y se espera que se lance con el iPhone 17 en septiembre de 2025, según el informe.

La compañía, con sede en Cupertino, California, todavía está probando diferentes diseños para el dispositivo, cuyo nombre en código es D23, que podría tener el procesador de última generación de Apple, probablemente llamado A19, agregó el informe.

Apple no respondió de inmediato a una solicitud de Reuters para hacer comentarios.

La esperada renovación subraya la necesidad de Apple de acicalar el iPhone, el producto más popular de la compañía, mientras lidia con la dura competencia de Honor y Huawei en China y Samsung Electronics 005930.KS a nivel mundial.

Samsung tuvo la mayor cuota del mercado de teléfonos inteligentes en los tres primeros meses de 2024, con 20.8 por ciento, seguido de la cuota de mercado de Apple, de 17.3 por ciento, según la firma de investigación International Data Corporation.

En el segundo trimestre fiscal, las ventas del iPhone de Apple cayeron 10.5 por ciento, hasta 45 mil 960 millones de dólares.

Apple también planea abandonar su modelo menos caro iPhone Plus y tiene la intención de lanzar un iPhone más barato, un sucesor de su iPhone SE en la primavera de 2025, según el informe.

Las noticias llegan días después de que Apple presentara su último iPad Pro con un nuevo chip para la computación de inteligencia artificial, mientras se apresura a ponerse al día con sus rivales de Big Tech en una carrera por dominar la tecnología emergente.

 

Lee: Apple anuncia su nueva generación de iPad Pro y Air: Conoce los modelos

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Cuatro migrantes muertos y cuatro heridos, incluidos mexicanos, en incidente de bote en el sur de California

Autoridades estadunidenses presumen que los sujetos intentaron ingresar a EU de forma irregular

Efe

Cuatro migrantes muertos y cuatro heridos, incluidos mexicanos, en incidente de bote en el sur de California

Policías agreden a fotógrafo de 'La Jornada' durante marcha de la Generación Z

Victor Camacho recibió patadas en el piso; elementos de seguridad le robaron su equipo

La Jornada

Policías agreden a fotógrafo de 'La Jornada' durante marcha de la Generación Z

Sheinbaum Pardo se compromete a reconstruir la carretera de Palizada en su gira por el Pueblo Mágico

''Las mujeres nos vemos más bonitas hablando y participando en la transformación del país'', aseveró la mandataria

Jairo Magaña

Sheinbaum Pardo se compromete a reconstruir la carretera de Palizada en su gira por el Pueblo Mágico

Sheinbaum condena violencia durante marcha de Generación Z; “hubo muy pocos jóvenes”, señala

La mandataria señaló que los jóvenes reciben las becas Rita Cetina y Benito Juárez

La Jornada

Sheinbaum condena violencia durante marcha de Generación Z; “hubo muy pocos jóvenes”, señala