El dominicano Rafael Devers estableció un récord con los Medias Rojas al disparar cuadrangular por sexto juego consecutivo, Tanner Houck permitió dos imparables en poco más de siete entradas y Boston superó 5-0 a los “Rays” de Tampa Bay.
Devers compartía la marca de Boston con racha de cinco partidos con jonrón con seis peloteros, incluidos los miembros del Salón de la Fama, Ted Williams y Jimmie Foxx.
Houck (4-5) permitió un sencillo en la tercera entrada, del cubano Yandy Díaz, y un “infield” hit de Josh Lowe en la séptima. Ponchó a cinco y le cargaron una base por bolas, que ocurrió cuando se dictaminó que Devers había violado las reglas de cambio defensivo por una bola automática en un roletazo del mexicano Jonathan Aranda en el segundo rollo en un lanzamiento de 3-2.
Ceddanne Rafaela también bateó cuádruple por los patirrojos, que regresaron a .500 con marca de 24-24.
Justin Slaten completó la labor de tres hits mientras que Boston mejoró su récord en Tampa Bay a 6-22 desde el inicio de la temporada 2021.
Taj Bradley (1-2) sufrió el descalabro.
Devers puso en ventaja de 3-0 a Boston al extender su racha de incogibles a 10 juegos con su 10o. bambinazo, una línea a la banda contraria, por el jardín izquierdo, de dos registros.
En Cleveland, Ben Lively tuvo otra sólida apertura, David Fry produjo dos carreras temprano y los Guardianes ganaron por cuarta vez consecutiva, ahora por 3-1 a los Mets de Nueva York, para arruinar el regreso a casa del boricua Francisco Lindor.
Edición: Fernando Sierra
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada