Celtics esperan la redención cuando se enfrenten a Dallas en las Finales de la NBA

Los de Boston buscan la redención; los Mavericks ven la oportunidad de un gran golpe
Foto: Ap

Mientras los Mavericks de Dallas y los Celtics de Boston se preparan para dar inicio a las Finales de la NBA, los cuatro nombres más importantes de la serie miran todo a través de diferentes lentes.

Jayson Tatum y Jaylen Brown, las estrellas más veteranas que tienen los Celtics en su plantilla, lo ven como una oportunidad de redención después de quedarse cortos hace dos temporadas y no llegar a dichas instancias el año pasado. “Piensas que eres joven, y lo vas a superar”, dijo Tatum. “Lo dimos por sentado. Ahora no estoy pensando en lo que significaría para mi legado ni nada por el estilo. Estoy emocionado de jugar, salir y tratar de hacer el trabajo”.

Luka Doncic y Kyrie Irving, de Dallas, lo ven como su primera oportunidad de dar un gran golpe como la dupla que se estableció a fines de la campaña pasada después de que Irving fuera cambiado de Brooklyn a los Mavericks tras dos temporadas con los Nets. Pero el dúo sigue aprendiendo a trabajar tras no llegar a la postemporada el año pasado. Después de un comienzo lento, tras el Juego de Estrellas emergieron en la Conferencia Oeste.

El primer partido será este jueves a partir de las 18:30 horas (T.V.: ESPN, Canal 9) en Boston.

Doncic le da crédito a la dupla por liberar el potencial del equipo que ingresó a los playoffs como quinto sembrado.

A lo largo de las primeras tres rondas, los Celtics han superado el desafío, perdiendo sólo dos juegos en el camino bajo la dirección del entrenador de segundo año, Joe Mazzulla.

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Inyecciones para bajar de peso, nuevo ''requisito social'' prenupcial en India

Previamente los preparativos de ''preboda'' se centraban en tratamientos para la piel y cambios de look

Reuters

Inyecciones para bajar de peso, nuevo ''requisito social'' prenupcial en India

Detectan posible red de documentos falsos en Playa del Carmen tras operativo de Semana Santa

Autoridades reportan detenciones y recuperación de motocicletas robadas

La Jornada Maya

Detectan posible red de documentos falsos en Playa del Carmen tras operativo de Semana Santa

Cancunenses participan en los más de 20 Viacrucis escenificados este Viernes Santo en la ciudad

Escenifican el arresto, condena y camino hacia la crucifixión de Jesús, dividido en 14 estaciones

Ana Ramírez

Cancunenses participan en los más de 20 Viacrucis escenificados este Viernes Santo en la ciudad

Con profunda devoción, decenas de fieles acompañan la pasión y muerte de Jesús en Tulum

Más de 500 personas participaron este Viernes Santo en el viacrucis

Miguel Améndola

Con profunda devoción, decenas de fieles acompañan la pasión y muerte de Jesús en Tulum