Internacional > Deportes
Ap
18/06/2024 | Indianápolis, Estados Unidos
Cayó el segundo récord mundial en el preolímpico de natación de Estados Unidos.
Regan Smith impuso el martes una nueva marca en los 100 metros espalda durante las competencias para seleccionar al equipo estadunidense que se realizan en la casa de los Potros de Indianápolis de la NFL.
Smith paró el cronómetro en 57.13 segundos, para quebrar fácilmente el registro de 57.33 establecido hace un año por la australiana Kaylee McKeown.
Los Celtics están de nuevo en solitario como los reyes de la NBA
Jayson Tatum colocó sus manos detrás de su cabeza, con los aficionados en el TD Garden de pie celebrando a su alrededor, y lo asimiló todo.
Caminando hacia la banca, abrazó al entrenador de los Celtics, Joe Mazzulla.
El viaje se completó.
Los Celtics de Boston han quedado otra vez en soledad como los reyes de la NBA.
Tatum firmó 31 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para que los Celtics vapulearan el lunes 106-88 a los Mavericks de Dallas, con lo que la franquicia conquistó el 18o. campeonato de su historia. Boston rompió un empate con los Lakers de Los Ángeles para quedar como el equipo más laureado en la historia de la liga.
Judge está bien tras recibir un pelotazo en una mano
Aaron Judge recibió un pelotazo en el meñique de la mano izquierda y abandonó el juego del martes, que los Yanquis de Nueva York les ganaron 4-2 a los Orioles de Baltimore.
Judge dijo que los exámenes que le hicieron arrojaron resultados negativos, así que no debe tener problema para regresar a la actividad.
Edición: Fernando Sierra