En un ''día increíble'': Mbappé al presentarse como jugador del Madrid ante un Bernabéu lleno

Casi 80 mil personas acudieron al estadio para dar la bienvenida al as francés
Foto: Ap

Kylian Mbappé se vistió por fin el martes con la camiseta del Real Madrid, cumpliendo su sueño de la infancia ante un Santiago Bernanbéu abarrotado.

Casi 80 mil personas acudieron al estadio para dar la bienvenida al as francés, de 25 años, en su presentación oficial como nuevo jugador del club blanco.

Tras firmar su contrato por cinco años junto al presidente, Florentino Pérez, Mbappé subió al escenario instalado sobre el campo entre los gritos de los aficionados.

“Este día es fantástico, histórico para mí, para mi familia, mis amigos. Yo esperaba un gran día, pero fue mucho mejor de lo que esperaba y por eso tengo que decir gracias al club y a todos los madridistas”, afirmó el astro.

Con el 9 a la espalda, Mbappé sonrió y saludó a los hinchas que coreaban su nombre, y abrazó a Pérez y a la ex estrella y ex entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, quien invitó al delantero francés a visitar al club de la capital de España por primera vez cuando era apenas un adolescente.

“Veo a mi familia tan feliz, a mi mamá llorando, es un día increíble. Esto significa mucho para mí. Gracias a todos los madridistas que desde hace muchos años me han dado mucho cariño. Ahora tengo otro sueño, estar a la altura de la historia de este club, el mejor de la historia, voy a dar la vida por este club y este escudo”, manifestó.

Familiares del estelar ariete, directivos del club y varios ex jugadores lo acompañaron en el Bernabéu. Varios niños vinculados a la fundación de Mbappé acudieron también a la presentación, a los que les dijo, “fui como vosotros, tenía un sueño y lo estoy haciendo realidad. Con pasión y sueños podéis realizar todo lo que queráis”.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Reforma electoral, paso a un nuevo Estado

Editorial

La Jornada Maya

Reforma electoral, paso a un nuevo Estado

Yucatán: En el marco del 8M, activistas y Codhey exigen no criminalizar la protesta de mujeres

''La marcha de las mujeres no es una marcha criminal como para que se use gas lacrimógeno''

Astrid Sánchez

Yucatán: En el marco del 8M, activistas y Codhey exigen no criminalizar la protesta de mujeres

Mérida: Entregan obras de modernización vial en City Center

La obra contó con una inversión de 88 mdp y beneficiará a más de 110 mil habitantes

La Jornada Maya

Mérida: Entregan obras de modernización vial en City Center

Foro Industrial Energético Portuario Carmen 2026 atrae el interés del sector, senala directora comercial

El evento busca reactivar la economía mediante intercambio académico, redes profesionales e infraestructura petrolera

La Jornada Maya

Foro Industrial Energético Portuario Carmen 2026 atrae el interés del sector, senala directora comercial