Internacional > Deportes
Ap
14/08/2024 | Baltimore, Estados Unidos
Gunnar Henderson bateó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, Dean Kremer cortó una seguidilla de cuatro derrotas y los Orioles dividieron su serie de dos juegos ante los Nacionales de Washington al imponerse por 4-1.
Kremer (5-9) superó en un duelo de pitcheo a DJ Herz (2-5), al tolerar una carrera y cinco imparables en seis episodios.
Fue la primera actuación en blanco por parte del bulpén de Baltimore en seis partidos. En los cinco anteriores, los relevistas oropéndolas toleraron 11 anotaciones en 14 actos.
Henderson dio a Baltimore ventaja de 2-0 con su 30o cuadrangular del año, y eso fue todo lo que necesitó para salir victorioso.
Los Orioles comenzaron el encuentro medio juego detrás de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.
En Filadelfia, Kyle Schwarber silenció los abucheos con el séptimo “grand slam” de su carrera, mitigando el malestar que aqueja a los Filis en este verano y llevándolos a un triunfo por 9-5 sobre los Marlines de Miami.
Tratando de salir de una mala racha, los Filis consiguieron la victoria que necesitaban, una noche después de sufrir una blanqueada de cuatro imparables y perder frente a uno de los peores equipos de las Grandes Ligas.
Filadelfia, que en su momento fue el equipo más ganador, requirió del obús de Schwarber para tomar la ventaja, romper una cadena de cuatro derrotas y ganar apenas por octava vez en 24 choques desde el receso por el Juego de Estrellas.
Edición: Fernando Sierra