Harry Kane marcó su partido 100 con Inglaterra anotando dos goles y celebrando con su familia el martes, en la victoria por 2-0 sobre Finlandia en la Liga de Naciones de la UEFA.
Kane recibió una gorra dorada, conmemorativa del hito, antes del puntapié inicial. Jugó con botines dorados en el Estadio Wembley, y fue rodeado por sus compañeros para festejar luego de conseguir el primer tanto, con su estilo característico.
Se llevó a un defensa finlandés antes de descargar un poderoso disparo que rozó la parte inferior del travesaño. Fue la segunda victoria consecutiva por 2-0 para el seleccionador interino de Inglaterra, Lee Carsley.
Los ingleses acumulan seis puntos y están empatados en la cima de su grupo con Grecia, que venció 2-0 a Irlanda.
Asimismo, Nathan Ake, defensa del Manchester City, se marchó por una aparente lesión muscular, poco antes del descanso, en el encuentro en el que Países Bajos empató 2-2 ante Alemania en la primera división del certamen.
Un gol de Denzel Dumfries rescató el empate para Países Bajos, que se puso en ventaja con un tanto de Tijjani Reijnders después de sólo un minuto y medio en Ámsterdam.
Alemania estaba adelante en el medio tiempo gracias a las anotaciones de Deniz Undav y Joshua Kimmich.
También el martes, Pavel Sulc marcó dos goles para llevar a la República Checa a una victoria de 3-2 sobre Ucrania, y Georgia se impuso a Albania por 1-0.
Lee: Italia y Francia ganan en la Liga de Naciones; Haaland, decisivo para Noruega
Edición: Estefanía Cardeña
Los centros de acopio estarán abiertos hasta el 16 de octubre y operan de 8 a 16 horas
La Jornada Maya
La alcaldesa acudió a la inauguración de un espacio para niños en Petac
La Jornada Maya