Con una enorme cantidad de seguidores, y tantos o más detractores, los Vaqueros de Dallas nunca han sido un equipo con áreas grises. Ahora, estos extremos se reflejan en el emparrillado, donde han provocado una interrogante entre los aficionados.
¿Cuál es la verdadera versión de la defensiva de Dallas?
Por un lado, están unos “Cowboys” que en su primer partido de la temporada admitieron 54 yardas en la primera mitad, forzaron dos robos de balón y capturaron seis veces al quarterback de Cleveland. Por el otro, un equipo que permitió 41 puntos en tres cuartos ante los Santos una semana después. ¿A quién creerle?
La respuesta llegará el domingo por la tarde, cuando reciban a unos Cuervos de Baltimore que buscan resolver sus propias interrogantes. El choque de la semana tres de la NFL arrancará en Arlington a las 14:25 horas.
Luego de finalizar la campaña anterior con el mejor récord de la liga, Baltimore comenzó con 0-2 por primera vez desde 2015 y buena parte de sus problemas se le pueden atribuir al quarterback Lamar Jackson, Jugador Más Valioso, y a una ofensiva que busca su identidad ahora que se enfoca más en el ataque aéreo.
De acuerdo con los pronósticos de Sports Illustrated, los Cuervos terminarán en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana con 10-7 y avanzarán a playoffs. Dallas, con 8-9, se quedará fuera de la postemporada.
El jueves, los Jets (2-1) se impusieron 24-3 a los Patriotas (1-2).
Edición: Ana Ordaz
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap