Después de haber encandilado en la Eurocopa, dos de los jóvenes de mayor promesa en el futbol exhibieron sus virtudes en la Liga de Campeones.
Pero su suerte fue dispar. El gol del adolescente Lamine Yamal no pudo salvar a un Barcelona con 10 hombres que sucumbió 2-1 en su visita al Mónaco el jueves, poniéndole fin al arranque perfecto de temporada del club español. En tanto, Florian Wirtz marcó dos veces para que el Bayer Leverkusen arrasara 4-0 en el feudo del Feyenoord, que tuvo como titular a Santiago Giménez. El delantero mexicano jugó todo el partido.
Atalanta fue frenado por una doble atajada del arquero español David Raya en el cobro de un penal y se conformó con un empate 0-0 en casa frente a Arsenal.
Asimismo, con gol agónico del zaguero uruguayo José María Giménez, el Atlético de Madrid venció 2-1 a Leipzig y Benfica doblegó por idéntico marcador al Estrella Roja de Belgrado.
Edición: Ana Ordaz
El ex director de Pemex fue acusado por la FGR de lavado de dinero y cohecho
La Jornada
Utilizan modelos matemáticos que simulan las condiciones físicas que podrían originar el fenómeno
The Independent
El legislador Hugo Flores Cervantes señaló que el lider priista sabe que es investigado por la Fiscalía Anticorrupción de Campeche
La Jornada
Las nacionales conquistaron por segunda vez la competencia, esta vez al derrotar a EU
La Jornada