Los Vaqueros de Dallas tuvieron un mal comienzo de temporada y las preocupaciones se acumulan después de dos derrotas consecutivas en casa.
La ansiedad del equipo de la estrella solitaria (1-2) podría alcanzar su límite el jueves por la noche, cuando visite a los Gigantes de Nueva York (1-2), en el arranque de la semana cuatro de la NFL. El encuentro lo transmitirá Fox Sports.
Tanto Nueva Orleans como Baltimore exhibieron a Dallas, en especial a su defensiva, que pasa muchos problemas para frenar los ataques terrestres. Sin embargo, los “Cowboys” dominaron a los “Giants” recientemente. Ganaron los últimos seis desafíos y 13 de los pasados 14. En sus dos choques de la campaña pasada, Dallas ganó por un marcador combinado de 89-17. Es la mayor diferencia de puntos que consiguieron los Vaqueros en dos partidos en contra de un rival de la División Este de la Conferencia Nacional.
El entrenador de los “Cowboys”, Mike McCarthy, no quiso hablar del pasado. Brian Daboll, su contraparte de los Gigantes, también se concentra en la batalla del jueves.
Hablo con ellos todos los días. Tengo una junta de equipo diaria”, dijo McCarthy, cuyo conjunto tuvo una racha de 16 victorias en casa durante fase regular antes de las últimas dos derrotas. “Tengo la oportunidad de obviamente hablar más con la ofensiva. Entendemos en dónde estamos: tenemos marca de 1-2. Enfrentamos nuestro primer juego divisional”.
Edición: Ana Ordaz
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada