Los Cuervos evitaron una catástrofe la semana pasada al conseguir su primer triunfo de la temporada. Como recompensa, ahora tendrán que lidiar con la mejor ofensiva de la NFL.
Los equipos que inician la temporada con registro de 0-3 tienen apenas un 2.5 % de probabilidades de llegar a postemporada. Baltimore ya no tiene que preocuparse por esa estadística, gracias a una victoria ante Dallas que fue más apretada de lo necesario.
Ahora, el siguiente punto en la lista es demostrar que, a pesar de su marca, sigue siendo uno de los pesos pesados en la Conferencia Americana.
No tendrán que esperar mucho los Cuervos para averiguar en dónde están parados. El domingo por la noche tendrán su prueba más complicada de la campaña cuando reciban a Josh Allen y a unos invictos Bills de Buffalo que buscan un registro de 4-0 por tercera vez desde 1993. Con la exhibición de 47 puntos del lunes por la noche frente a Jacksonville, Buffalo hilvanó tres partidos con al menos 30 unidades. Allen es segundo en la liga con siete pases de touchdown y busca encadenar su cuarto desafío sin intercepción, algo que no logra desde la temporada de 2019.
El jueves por la noche, en el arranque de la cuarta jornada, los Vaqueros (2- 2) superaron a domicilio 20-15 a los Gigantes de Nueva York (1-3).
La acción concluye el lunes con una doble cartelera: a primera hora, los Titanes (0-3) visitan a Miami (1-2). Más tarde, los Halcones Marinos (3-0) chocan con Detroit (2-1).
Edición: Ana Ordaz
El ex director de Pemex fue acusado por la FGR de lavado de dinero y cohecho
La Jornada
Utilizan modelos matemáticos que simulan las condiciones físicas que podrían originar el fenómeno
The Independent
El legislador Hugo Flores Cervantes señaló que el lider priista sabe que es investigado por la Fiscalía Anticorrupción de Campeche
La Jornada
Las nacionales conquistaron por segunda vez la competencia, esta vez al derrotar a EU
La Jornada