Tras superar a Pittsburgh, los Vaqueros afrontan un calendario lleno de retos

El equipo de Dallas logró el triunfo 20-17 gracias a la dupla de Prescott y Tolbert
Foto: Ap

Con información de Ap

Los Vaqueros esperan que su triunfo ante los Acereros en el más reciente duelo de una de las máximas rivalidades de la NFL les dé un impulso para encarar uno de los calendarios más complicados de la liga.

Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Jalen Tolbert con 20 segundos por jugar y Dallas escapó de Pittsburgh con una victoria de 20-17 el domingo por la noche. Los “Cowboys” (3-2) ganaron su segundo partido consecutivo después de que Prescott se recuperó de una noche de errores para liderar una serie ofensiva de 70 yardas que culminó con Dak encontrando a Tolbert apenas cruzando la zona de anotación en cuarta oportunidad. Pittsburgh (3-2) perdió su segundo duelo en fila luego de un arranque de 3-0, esta vez con un pobre desempeño en general en un encuentro que arrancó con una demora de 90 minutos debido al mal tiempo. El choque terminó de madrugada, tiempo local.

El equipo de la estrella solitaria recibirá este domingo a Detroit (3-1). Tras su semana de descanso, visitará a San Francisco (2-3) y Atlanta (3-2) para después ser anfitrión de Filadelfia (2-2) y Houston (4-1), y jugar en casa de los Comandantes de Washington (4-1).

En Pittsburgh, los Acereros pasaron gran parte de la noche en tinieblas, particularmente su ofensiva. Prescott, el mejor pagado de la NFL, lanzó para 352 yardas y dos anotaciones. Los Vaqueros tienen ahora ventaja de 18-16 en la serie histórica contra los “Steelers”.   


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Arquidiócesis de México urge políticas públicas para proteger a mujeres en vulnerabilidad

Buscan impulsar una transformación en la Iglesia católica para reconocer la situación que viven las religiosas

La Jornada

Arquidiócesis de México urge políticas públicas para proteger a mujeres en vulnerabilidad

Suman 629 los mexicanos evacuados de Medio Oriente

La embajada mexicana en Irán operará en Azerbaiyán desde el lunes, reportó la Secretaría de Relaciones Exteriores

La Jornada

Suman 629 los mexicanos evacuados de Medio Oriente

Russell conquista el GP de Australia; Checo Pérez, 16

Mercedes hizo el 1-2 por primera vez desde 2024

Ap

Russell conquista el GP de Australia; Checo Pérez, 16

Ugandés Jacob Kiplimo establece nuevo récord mundial en medio maratón

En una carrera sin liebres, cubrió los primeros 5 kilómetros en un rapidísimo 13:2

Afp

Ugandés Jacob Kiplimo establece nuevo récord mundial en medio maratón