Tras superar a Pittsburgh, los Vaqueros afrontan un calendario lleno de retos

El equipo de Dallas logró el triunfo 20-17 gracias a la dupla de Prescott y Tolbert
Foto: Ap

Con información de Ap

Los Vaqueros esperan que su triunfo ante los Acereros en el más reciente duelo de una de las máximas rivalidades de la NFL les dé un impulso para encarar uno de los calendarios más complicados de la liga.

Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Jalen Tolbert con 20 segundos por jugar y Dallas escapó de Pittsburgh con una victoria de 20-17 el domingo por la noche. Los “Cowboys” (3-2) ganaron su segundo partido consecutivo después de que Prescott se recuperó de una noche de errores para liderar una serie ofensiva de 70 yardas que culminó con Dak encontrando a Tolbert apenas cruzando la zona de anotación en cuarta oportunidad. Pittsburgh (3-2) perdió su segundo duelo en fila luego de un arranque de 3-0, esta vez con un pobre desempeño en general en un encuentro que arrancó con una demora de 90 minutos debido al mal tiempo. El choque terminó de madrugada, tiempo local.

El equipo de la estrella solitaria recibirá este domingo a Detroit (3-1). Tras su semana de descanso, visitará a San Francisco (2-3) y Atlanta (3-2) para después ser anfitrión de Filadelfia (2-2) y Houston (4-1), y jugar en casa de los Comandantes de Washington (4-1).

En Pittsburgh, los Acereros pasaron gran parte de la noche en tinieblas, particularmente su ofensiva. Prescott, el mejor pagado de la NFL, lanzó para 352 yardas y dos anotaciones. Los Vaqueros tienen ahora ventaja de 18-16 en la serie histórica contra los “Steelers”.   


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Vladimir Petrov regresa a Campeche con un recital de piano en el Teatro Francisco de Paula Toro

El pianista ofrecerá un concierto el 3 de noviembre y presentaciones didácticas para estudiantes

La Jornada Maya

Vladimir Petrov regresa a Campeche con un recital de piano en el Teatro Francisco de Paula Toro

María del Rosario Espinoza, primera en ganar seis veces el Premio Nacional de Deportes

Lo obtiene ahora como entrenadora; Isaac del Toro y Guillermo Ochoa, otros galardonados

Efe/La Jornada

María del Rosario Espinoza, primera en ganar seis veces el Premio Nacional de Deportes

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

La Presidenta resaltó la visión indígena sobre la muerte y las celebraciones de la comunidad mexicana en Fort Worth

La Jornada

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Caballitos del diablo, refleja la presencia de aguas dulces limpias

Fauna nuestra

La Jornada Maya

Caballitos del diablo, refleja la presencia de aguas dulces limpias