Los Mets regresan a casa tras odisea de dos semanas; Dodgers-Padres en San Diego

El equipo vuelve al Citi Field para un crucial duelo contra los Filis
Foto: MLB

Con información de Ap

Los Mets vivieron una odisea de dos semanas que tuvo de todo.

El primer destino fue Atlanta, donde dos partidos fueron pospuestos por el huracán Helene. Después, un viaje al norte del país para jugar en Milwaukee.

Les tocó regresar a Atlanta para disputar una doble cartelera en un día. Otro viaje a Milwaukee, sede de la Serie de Comodines. Luego tomaron dirección a la Costa Este -en Filadelfia-, para dos encuentros adicionales de postemporada.


Y ahora -al fin-, vuelven a su feudo, el Citi Field, para un crucial tercer duelo contra los Filis, en una Serie Divisional de la Liga Nacional al mejor de cinco que está 1-1.

“La sensación es que llevamos una eternidad viajando”, dijo Carlos Mendoza, el mánager venezolano del equipo neoyorquino.

Durante la expedición: cinco victorias fundamentales, tres vibrantes remontadas, dos celebraciones con champaña. Un acumulado de 3 mil 565 millas (5 mil 737 kilómetros).

Para el tercer desafío el martes, el zurdo Sean Manaea (12-6, 3.47) abrirá por los Mets frente a Aaron Nola (14-8, 3.57). El pléibol se cantará a las 15:08 horas (T.V.: Fox Sports).

Asimismo, en San Diego se reanudará la intensa batalla entre Dodgers y Padres, que se encuentra 1-1. Shohei Ohtani ayudó a los angelinos a remontar en el primer choque y los frailes respondieron con seis jonrones para igualar la serie.

A partir de las 19:08 horas (Fox Sports), el dodger Walker Buehler (1-6, 5.38) se enfrentará a Michael King (13-9, 2.95). 


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Restauranteros reportan caída de ventas en temporada de verano en Campeche

Aseguran que no hubo mucha presencia de turismo

Jairo Magaña

Restauranteros reportan caída de ventas en temporada de verano en Campeche

Falta un espacio para familiares de hospitalizados en Ciudad del Carmen

Duermen en las bancas, piden la solidaridad para bañarse y espacios dignos para descansar

La Jornada Maya

Falta un espacio para familiares de hospitalizados en Ciudad del Carmen

Multihomicidio de Atizapán, crimen con tintes de poder y control: académica forense

Especialista señala que el presunto asesino presenta diversos rasgos sicopáticos

La Jornada

Multihomicidio de Atizapán, crimen con tintes de poder y control: académica forense

Yucatán: Sergio Oceransky denuncia intensificación de la criminalización en su contra

El director de Fundación Yansa acusa represalias por sus acciones en la defensa del territorio

Astrid Sánchez

Yucatán: Sergio Oceransky denuncia intensificación de la criminalización en su contra