Los Mets regresan a casa tras odisea de dos semanas; Dodgers-Padres en San Diego

El equipo vuelve al Citi Field para un crucial duelo contra los Filis
Foto: MLB

Con información de Ap

Los Mets vivieron una odisea de dos semanas que tuvo de todo.

El primer destino fue Atlanta, donde dos partidos fueron pospuestos por el huracán Helene. Después, un viaje al norte del país para jugar en Milwaukee.

Les tocó regresar a Atlanta para disputar una doble cartelera en un día. Otro viaje a Milwaukee, sede de la Serie de Comodines. Luego tomaron dirección a la Costa Este -en Filadelfia-, para dos encuentros adicionales de postemporada.


Y ahora -al fin-, vuelven a su feudo, el Citi Field, para un crucial tercer duelo contra los Filis, en una Serie Divisional de la Liga Nacional al mejor de cinco que está 1-1.

“La sensación es que llevamos una eternidad viajando”, dijo Carlos Mendoza, el mánager venezolano del equipo neoyorquino.

Durante la expedición: cinco victorias fundamentales, tres vibrantes remontadas, dos celebraciones con champaña. Un acumulado de 3 mil 565 millas (5 mil 737 kilómetros).

Para el tercer desafío el martes, el zurdo Sean Manaea (12-6, 3.47) abrirá por los Mets frente a Aaron Nola (14-8, 3.57). El pléibol se cantará a las 15:08 horas (T.V.: Fox Sports).

Asimismo, en San Diego se reanudará la intensa batalla entre Dodgers y Padres, que se encuentra 1-1. Shohei Ohtani ayudó a los angelinos a remontar en el primer choque y los frailes respondieron con seis jonrones para igualar la serie.

A partir de las 19:08 horas (Fox Sports), el dodger Walker Buehler (1-6, 5.38) se enfrentará a Michael King (13-9, 2.95). 


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Detienen a cuatro policías de QRoo por presunta desaparición forzada de tres jóvenes

Dos víctimas fueron liberadas por la noche el 29 de agosto, mientras que el tercero el 31 de agosto

La Jornada

Detienen a cuatro policías de QRoo por presunta desaparición forzada de tres jóvenes

Yucatán fortalece su estrategia turística para consolidar mercados y aprovechar nuevas oportunidades

En el segmento, el estado se ubica en el tercer lugar nacional con 16.1 por ciento del PIB

La Jornada Maya

Yucatán fortalece su estrategia turística para consolidar mercados y aprovechar nuevas oportunidades

Caso 'huachicol' fiscal: FGR localiza bodega con armas y documentos de seguridad nacional vinculada a los Farías Laguna

Manuel y Fernando N encabezaban compleja red criminal de contrabando de combustible, asegura Ernestina Godoy

La Jornada

Caso 'huachicol' fiscal: FGR localiza bodega con armas y documentos de seguridad nacional vinculada a los Farías Laguna

Mérida: Anuncian ampliación de horarios de centros de atención sicológica de los Centros AlmaNova

Las sedes brindarán servicio de 8 a 20 horas

La Jornada Maya

Mérida: Anuncian ampliación de horarios de centros de atención sicológica de los Centros AlmaNova