Los Vaqueros fueron arrollados otra vez en casa.

Jared Goff lanzó para 315 yardas y tres touchdowns después de que su seguidilla de pases completos terminó con su primer intento, y los Leones de Detroit aplastaron 47-9 a Dallas, propinándole al equipo de la estrella solitaria su cuarta derrota consecutiva por amplio margen como local, en la semana seis de la NFL.

David Montgomery tuvo dos acarreos de anotación por los “Lions” (4-1), que se quedaron sin su defensivo estelar Aidan Hutchinson luego de que sufrió una grave lesión en la parte baja de la pierna izquierda en el tercer cuarto.

Dak Prescott sufrió dos intercepciones en la peor derrota en casa desde 1988 para los Vaqueros (3-3), que se convirtieron en el primer conjunto desde al menos 2000 que se va abajo por 14 puntos o más al medio tiempo por cuarto partido en fila como local. Dallas tiene marca de 0-3 en su estadio y de 3-0 como visitante.

En Las Vegas, Najee Harris finalmente brilló tras un lento inicio de temporada, corriendo para 106 yardas y un touchdown para llevar a los Acereros a una victoria de 32-13 sobre los Raiders.

Otros resultados: Chicago 35, Jacksonville 16 (en Londres); Baltimore 30, Washington 23; Green Bay 34, Arizona 13; Houston (5-1) 41; Nueva Inglaterra 21; Tampa Bay 51, Nueva Orleans 27; Filadelfia 20, Cleveland 16; Cargadores 23, Denver 16; Indianápolis 20, Tennessee 17; Atlanta 38, Carolina 20; Cincinnati 17, Gigantes 7. 

Este lunes, a las 18:15 horas, los Jets reciben a Buffalo.  

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla