Internacional > Deportes
Ap
10/12/2024 | Kansas City, Estados Unidos
Un estruendoso golpe ayudó a los Jefes de Kansas City a obtener algo de espacio en la carrera por el primer puesto de la Conferencia Americana después de que los Bills de Buffalo se quedaran cortos a pesar de una espectacular actuación de Josh Allen.
La lucha por el primer lugar en la Conferencia Nacional se mantiene cerrada. Minnesota y Filadelfia les siguen el ritmo a los Leones de Detroit.
Quedan cuatro semanas en la temporada regular de la NFL para determinar el panorama de los playoffs.
Hay un líder claro en la lucha por una semana libre en la AFC. Los “Chiefs”, dos veces campeones defensores del Súper Tazón, están en una excelente posición para asegurar la ventaja de casa durante la postemporada. Esto después de que Matthew Wright logró un gol de campo de 31 yardas que rebotó en el poste izquierdo y entró entre los postes de gol justo cuando el tiempo expiraba para vencer el domingo, 19-17, a los
Cargadores de Los Ángeles. Patrick Mahomes nuevamente realizó todas las jugadas importantes cuando más lo necesitaban los Jefes, que se recuperaron para conseguir su decimoquinta victoria consecutiva por un solo punto.
Kansas City (12-1) tiene ventaja de dos juegos sobre los Bills (10-3) y los Acereros de Pittsburgh (10-3).
Allen se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NFL en lanzar tres pases de touchdown y correr para tres anotaciones en el mismo encuentro -Otto Graham lo hizo para los Cafés de Cleveland en el campeonato de la liga de 1954-, pero la defensa de Buffalo no pudo detener a los Carneros de Los Ángeles en una derrota de 44-42.
Edición: Ana Ordaz