Tiroteo en escuela cristiana de Wisconsin deja al menos cinco muertos y varios heridos

El jefe de policía de Madison indica que el presunto agresor se encuentra entre los fallecidos
Foto: Ap

Cinco personas murieron y varias más resultaron heridas tras un tiroteo el lunes en una escuela cristiana en Wisconsin, informó el jefe de policía.

El jefe de policía de Madison, Shon Barnes, indicó que el presunto agresor se encuentra entre los muertos.

El tiroteo ocurrió en la Escuela Cristiana Vida Abundante (Abundant Life Christian School), en Madison, la capital del estado.

“Hay una investigación en curso”, dijo la policía de Madison en un comunicado. “Se proporcionará más información a medida que esté disponible. Por el momento, necesitamos que las personas eviten la zona”.

Agentes de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) llegaron al lugar para asistir a las autoridades locales. La policía cerró todas las calles al rededor de la escuela.

“Estamos orando por los niños, los educadores y toda la comunidad escolar de Abundant Life mientras esperamos más información y estamos agradecidos por los primeros que llegaron rápidamente para responder”, dijo en un comunicado el gobernador de Wisconsin, Tony Evers.

La escuela cuenta con aproximadamente 390 estudiantes, desde jardín de infantes hasta secundaria, según su sitio web.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla