Travis Hunter, de Colorado, obtiene el Trofeo Heisman

Patrick Mahomes, en duda por un esguince de tobillo
Foto: Ap

El estelar jugador de doble función, Travis Hunter, de Colorado, ganó el Trofeo Heisman el sábado por la noche, culminando una temporada de incansable rendimiento por parte de un jugador dinámico con una combinación única de habilidades.

El receptor abierto y esquinero dominó en ambos lados del balón para el entrenador Deion Sanders y los Buffaloes, uniéndose al fallecido corredor Rashaan Salaam en 1994 como los únicos jugadores en la historia de la escuela en llevarse el premio individual más prestigioso del futbol americano universitario.

Hunter recibió 552 votos de primer lugar y 2 mil 231 puntos en una victoria cómoda. El corredor de Boise State, Ashton Jeanty, fue segundo con 309 votos de primer lugar y 2 mil 017 puntos. El quarterback de Oregon, Dillon Gabriel, quedó en tercer sitio y el mariscal de campo de Miami, Cam Ward, terminó cuarto en la votación para el 90o Trofeo Heisman, presentado anualmente desde 1935 al jugador más destacado de la nación.

Ward es el quarterback titular del equipo ideal (“All-American”) de la campaña, que fue elegido por la agencia Ap.


El jefe Patrick Mahomes, en duda por un esguince de tobillo

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, sufrió un esguince alto de tobillo, según confirmaron pruebas adicionales. Su estado para el partido de esta semana contra Houston sigue siendo incierto, informó a “The Associated Press” una persona familiarizada con los resultados.

Los bicampeones de la NFL se enfrentan el sábado a los Texanos.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Empresarios de Carmen se reúnen con cónsul de Estados Unidos

El representante de EU y líderes de sectores productivos buscan impulsar alianzas en la región

La Jornada Maya

Empresarios de Carmen se reúnen con cónsul de Estados Unidos

DIF Playa del Carmen entrega apoyos asistenciales casa por casa

Beneficiarios recibieron sillas de ruedas y prótesis mamarias en favor de su calidad de vida

La Jornada Maya

DIF Playa del Carmen entrega apoyos asistenciales casa por casa

Desde Cancún, Mara Lezama encabeza festejo por los dos años del triunfo de la presidenta Sheinbaum

Los asistentes pudieron ver el evento en varias pantallas instaladas en Malecón Tajamar

La Jornada Maya

Desde Cancún, Mara Lezama encabeza festejo por los dos años del triunfo de la presidenta Sheinbaum

''México no es piñata de nadie'': Sheinbaum rechaza injerencias y cuestiona extradiciones impulsadas por EU

La presidenta llamó a defender la soberanía nacional y puso en duda el trasfondo de recientes solicitudes de extradición

La Jornada

''México no es piñata de nadie'': Sheinbaum rechaza injerencias y cuestiona extradiciones impulsadas por EU