El cantante Raphael fue trasladado al hospital tras sufrir un episodio cerebrovascular este martes en el Teatro Príncipe de Gran Vía en Madrid, España, durante la grabación de una entrevista en el programa La revuelta de David Broncano.
Fuentes de RTVE confirmaron a Europa Press que Raphael se encontraba grabando un programa especial de La revuelta cuando "se ha empezado a encontrar mal y ha salido por su propio pie a coger la ambulancia".
Hasta el lugar se desplazaron servicios de Emergencias Madrid, que atendieron al cantante.
Posteriormente, el cantante fue trasladado al hospital con pronóstico reservado y a la espera de ver cómo evoluciona, confirmaron fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.
El artista tenía programado para el viernes 20 y sábado 21 de diciembre un concierto en el WiZink Center de Madrid.
Lee: Realizan homenaje de cuerpo presente a la primera actriz, Silvia Pinal, en Bellas Artes
Edición: Estefanía Cardeña
"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario
Europa Press
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya