Internacional > Deportes
Ap
20/12/2024 | Baltimore, EU
Siempre hay algo en juego cuando Acereros y Cuervos se encuentran sobre el terreno de juego. Por lo general, es el honor en una de las rivalidades más intensas que tiene la NFL.
El sábado, en un partido que comenzará a las 15:30 horas en Baltimore, habrá un ingrediente adicional: el título de la División Norte de la Conferencia Americana.
Pittsburgh (10-4) necesita un triunfo para obtener su octavo cetro divisional bajo el mando de Mike Tomlin. El hecho de postergar una semana más la clasificación a playoffs por parte de su acérrimo rival podría considerarse un bono.
Los “Steelers” suman cuatro victorias consecutivas sobre Baltimore (9-5) y ocho en sus últimos nueve duelos.
Asimismo, es difícil que un equipo con récord de 12-2 vuele por debajo del radar. Más complicado aún es que se encuentre en segundo lugar de su división y enfrente una real posibilidad de jugar la postemporada fuera de casa.
Sin embargo, esa es la situación de unos Vikingos que tienen la responsabilidad de mantenerse a la caza de Detroit en la cima del Norte de la Nacional con una complicada visita el domingo a los Halcones Marinos (8-6), en cuyo estadio no conocen el triunfo en sus últimos cinco enfrentamientos.
Los Jefes espera que Mahomes y Brown jueguen el sábado contra Houston
Los Jefes (13-1), líderes de la Conferencia Americana de la NFL, confían en que su quarterback Patrick Mahomes juegue contra Houston el sábado, menos de una semana después de sufrir un esguince de tobillo en la victoria sobre Cleveland.
También es probable que Kansas City cuente con el receptor Marquis Brown por primera vez en la temporada. El partido de la semana 16 arrancará a las 12 horas.
Edición: Ana Ordaz