Endrick rescata al Real Madrid en la Copa del Rey

Federico Valverde también marcó en la prórroga para que el equipo alcanzara los cuartos de final
Foto: Ap

El Real Madrid necesitó dos goles de Endrick en la prórroga para someter al Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey y evitar otra debacle a pocos días de perder 5-2 ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España.

Federico Valverde también marcó en la prórroga para que el Madrid alcanzara los cuartos de final tras dilapidar una ventaja 2-0 y empatar 2-2 en el tiempo reglamentario en el estadio Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior anotaron en cada mitad, pero el Celta se recuperó con goles de Jonathan Bamba, a los 83 minutos, y Marcos Alonso, en el tiempo de descuento.

Endrick, quien ingresó a los 79, adelantó al Madrid en la prórroga con un disparo desde fuera del área a los 108 y luego selló la victoria a los 119, después de que Valverde aumentara la ventaja a los 112.

Asimismo, el Athletic Bilbao, campeón defensor, remontó un déficit de dos goles en la primera mitad, pero terminó perdiendo como local 3-2 frente al Osasuna.

El miércoles, el Barcelona, tras su conquista en la supercopa, doblegó 5-1 al Real Betis.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

CIBanco demanda al Departamento del Tesoro de EU tras acusaciones de lavado de dinero

El banco busca frenar la orden emitida por FinCEN que lo desconectará del sistema financiero estadunidense

La Jornada

CIBanco demanda al Departamento del Tesoro de EU tras acusaciones de lavado de dinero

EU suma 407 categorías de productos de acero y aluminio sujetos a arancel

Incluye turbinas eólicas, grúas móviles, bulldozers, vagones de ferrocarril, muebles, entre otros

Afp

EU suma 407 categorías de productos de acero y aluminio sujetos a arancel

Restauranteros de Cancún apuestan por ofrecer experiencias para el paladar

La meta de El Huerto del Edén es lograr que cada invitado quiera volver

Ana Ramírez

Restauranteros de Cancún apuestan por ofrecer experiencias para el paladar

Un hackeo a una base de datos de Google pone en riesgo a los usuarios de Gmail

Criminales haciéndose pasar por personal de soporte técnico engañaban a trabajadores de multinacionales

Europa Press

Un hackeo a una base de datos de Google pone en riesgo a los usuarios de Gmail