Una nueva versión de 'Scary Movie’ llegará a la gran pantalla en junio de 2026: Conoce los detalles

Paramount se encargará de la distribución mundial del filme de los hermanos Wayans
Foto: Europa Press

Una nueva versión de la mítica saga de parodias de filmes de asesinatos Scary Movie llegará a la gran pantalla en junio de 2026, anunció este viernes uno de los hermanos Wayans, productores de la franquicia.

"Apúntalo en tu calendario: fecha aterradora: 12 de junio de 2026", reza una publicación sobre un fondo negro y luciendo letras blancas y rojas en la cuenta de Instagram de Marlon Wayans.

Tanto Marlon como su hermano Shawn escribieron y protagonizaron las dos primeras películas de Scary Movie, mientras que Keenen Ivory Wayans, otro de los hermanos, participó en la dirección del proyecto original y en la secuela de 2001.

El conglomerado Paramount se encarga de la distribución mundial de la próxima película a través de su acuerdo de primera opción con la productora Miramax, que distribuyó los tres primeros filmes, detalló por su parte The Hollywood Reporter.

Por el momento se desconoce el argumento y el elenco que conformará la sexta entrega de Scary Movie, que marca el regreso de los hermanos, considerados como los cerebros de esta franquicia, tras 18 años.

Protagonizada por Anna Faris, en el papel de la rubia Cindy Campbell, y Regina Hall, como Brenda, la primera película de esta exitosa saga se estrenó en julio de 2000 y recaudó 42 millones de dólares en Estados Unidos, de acuerdo con la prensa especializada de Hollywood.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

¿Otra vez el glifosato? Otra mirada al control de malezas

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Otra vez el glifosato? Otra mirada al control de malezas

Helicóptero de la SSC Playa del Carmen realiza rescate aéreo tras accidente carretero

El siniestro tuvo lugar en Puerto Morelos al volcar una van a la altura del hotel Royaltón

La Jornada Maya

Helicóptero de la SSC Playa del Carmen realiza rescate aéreo tras accidente carretero

Joaquín Díaz Mena entrega becas 'Benito Juárez' a jóvenes estudiantes

El apoyo consta de mil 900 pesos bimestrales durante todo el ciclo escolar

La Jornada Maya

Joaquín Díaz Mena entrega becas 'Benito Juárez' a jóvenes estudiantes

Policías de Playa del Carmen concluyen curso de inglés como parte de su profesionalización

La alcaldesa aseguró que la capacitación fortalecerá la atención a turistas y locales

Rosario Ruiz Canduriz

Policías de Playa del Carmen concluyen curso de inglés como parte de su profesionalización