Internacional > Deportes
Ap
30/01/2025 | Nueva York, Estados Unidos
Los Yankees de Nueva York perdieron al jardinero superestrella, Juan Soto, quien firmó con los Mets en la agencia libre, pero el propietario, Hal Steinbrenner, no cree que el equipo esté peor sin él.
De hecho, hablando para la cadena YES con Meredith Marakovits, Steinbrenner indicó audazmente que cree que la plantilla de los Bombarderos del Bronx de cara a la temporada 2025 supera a la de 2024, se publicó en una nota en el sitio web de “Sports Illustrated” (si.com). “Estamos entusiasmados. Mucho trabajo duro, mucho trabajo duro en diciembre y enero. Algunas personas pueden estar en desacuerdo conmigo, pero creo que tenemos un mejor equipo ahora que hace un año”, expresó el directivo el martes. “Creo que nuestra rotación es mejor. Creo que nuestra defensa es mejor. Y creo que Bellinger (Cody) y Goldschmidt (Paul) compensarán buena parte de la ofensiva de Juan, su bate”, dijo.
Sin duda, es una afirmación audaz de Steinbrenner, escribió Karl Rasmussen. Pero el club sí hizo algunas incorporaciones de calidad, como las de los pítchers Max Fried, Devin Williams y Fernando Cruz.
Acerca de las grandes inversiones que están haciendo los campeones Dodgers, que no dejan de reforzarse, Steinbrenner comentó: “Bueno, mira, es difícil para la mayoría de nosotros, los propietarios, poder hacer el tipo de cosas que (los Dodgers) están haciendo. Ya veremos si les da resultado. Todavía tienen que tener una temporada relativamente libre de lesiones para que les funcione”.
Edición: Ana Ordaz