Josh Allen galardonado como el Jugador Más Valioso de la NFL

Saquon Barkley, corredor de las Águilas de Filadelfia, el mejor Ofensivo del Año
Foto: Ap

A unos días de que llegué a su fin otra temporada de la NFL, el mariscal de campo de los Bills de Búfalo, Josh Allen, fue galardonado con el premio al Jugador Más Valioso de la campaña, tras llevar a su equipo hasta la final de la Conferencia Americana.

“Gracias a Dios, primero. Gracias a los demás nominados, también se lo merecen, los admiro mucho y espero compartir esto con ustedes en el futuro. Gracias a los Bills, a todos por seleccionarme hace varios años. Se siente como si hubiera sido ayer. Dice MVP y es un premio individual, pero gracias a todos mis compañeros”, agradeció Allen en la gala.

En otros reconocimientos, Saquon Barkley,  corredor de las Águilas de Filadelfia,  fue reconocido como el Jugador  Ofensivo del Año, mientras Jayden  Daniels, pasador de los Comandantes de Washington recibió el premio al Novato Ofensivo del Año y Joe Burrow de Cincinnati fue el mejor regreso de la temporada.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Menonitas y voluntad política

La actividad agropecuaria ilegal y descontrolada en la península de Yucatán es una historia de décadas

Rafael Robles de Benito

Menonitas y voluntad política

Medicinas: el alivio esperado

Editorial

La Jornada Maya

Medicinas: el alivio esperado

Recordar es volver a mentir

Invitación a la lectura de 'La memoria es un animal esquivo'

Rulo Zetaka

Recordar es volver a mentir

Ovidio Guzmán deja prisión en Chicago tras acuerdo de culpabilidad

'El Ratón' estará bajo custodia de autoridades federales en EU a cambio de su cooperación

La Jornada

Ovidio Guzmán deja prisión en Chicago tras acuerdo de culpabilidad