Internacional > Deportes
Ap
06/03/2025 | Madrid, España
Harvey Elliott anotó menos de un minuto después de ingresar como suplente en la agonía del partido para llevar el miércoles al Liverpool a una victoria de 1-0 como visitante ante el París Saint-Germain, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Los “Reds”, líderes de la Liga Premier con una amplia ventaja, habían resistido el bombardeo del PSG en el Parque de los Príncipes y parecían conformes con un 0-0.
Elliott entró por Mohamed Salah a los 86 minutos y se convirtió en la inesperada figura de la noche al conectar un remate rasante cuando tocó el balón por primera vez.
“Salir de aquí con una victoria fue probablemente algo más de lo que merecíamos”, admitió Arne Slot, técnico del Liverpool, luego de observar las atajadas salvadoras de Alisson en un encuentro que dominó el conjunto francés.
En Lisboa, un Barcelona en inferioridad numérica durante casi dos tercios del duelo se llevó un triunfo por 1-0 sobre el Benfica. Raphinha capitalizó un fallo garrafal de la zaga del conjunto portugués y anotó con un latigazo desde el borde de la media luna.
El atacante brasileño suma nueve goles en igual cantidad de desafíos en esta edición de la “Champions”.
También el miércoles, el delantero argentino Lautaro Martínez se convirtió en el máximo goleador histórico del Inter de Milán en el torneo al marcar el segundo tanto para doblegar a domicilio 2-0 al Feyenoord.
El Bayern Múnich fue el único local que cantó victoria en la noche al vencer 3-0 a su rival alemán Bayer Leverkusen.
Edición: Ana Ordaz