Guerrero firma contrato de 500 millones y 14 años para quedarse con los Azulejos de Toronto

Edward Rogers calificó al toletero como "un jugador histórico para la franquicia"
Foto: Ap

Llamando a Canadá su “segunda casa”, el toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr. firmó el lunes su contrato de 500 millones de dólares por 14 años con los Azulejos de Toronto.

Guerrero, de 26 años, nació en Montreal mientras su padre, el integrante del Salón de la Fama, Vladimir Sr., jugaba para los Expos. El joven Guerrero firmó con los pájaros azules cuando tenía 16 años en 2015 y debutó en las Grandes Ligas en 2019.

“Cuando un país te da amor, tienes que devolver ese amor, ¿sabes? Eso es lo que estoy haciendo ahora”, señaló Guerrero.
El cañonero generalmente habla en español y utiliza un traductor cuando responde preguntas de los reporteros, pero el lunes habló sólo en inglés.

Edward Rogers, presidente ejecutivo del propietario del equipo, Rogers Communications, llamó a Guerrero “verdaderamente un jugador histórico para la franquicia”.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

IMSS Yucatán hace prótesis artesanales para mujeres con cáncer de mama

Voluntarias cosieron a mano las piezas realizadas con linaza que son lavables

La Jornada Maya

IMSS Yucatán hace prótesis artesanales para mujeres con cáncer de mama

Inicia el Operativo Vacacional Verano 2026 de Yucatán; despliegan a más de 7 mil elementos

Reforzarán la vigilancia en puertos, carreteras, zonas arqueológicas y principales puntos turísticos

La Jornada Maya

Inicia el Operativo Vacacional Verano 2026 de Yucatán; despliegan a más de 7 mil elementos

La petista Hermelinda Domínguez renuncia por imposición política a favor del sobrino de Sansores

Gerardo Sánchez fue nombrado coordinador estatal de afiliaciones del PT Campeche

Jairo Magaña

La petista Hermelinda Domínguez renuncia por imposición política a favor del sobrino de Sansores

La mexicana Katia Itzel García debuta como árbita central en el partido Túnez-Países Bajos del Mundial 2026

La tricolor está auxiliada en la banda por su compatriota Sandra Ramírez

La Jornada

La mexicana Katia Itzel García debuta como árbita central en el partido Túnez-Países Bajos del Mundial 2026