Internacional > Deportes
Ap
25/04/2025 | Madrid, España
El centrocampista del Real Madrid, Eduardo Camavinga, se perderá la final de la Copa del Rey y probablemente el resto de la temporada debido a una lesión muscular.
Camavinga sufrió una rotura completa del tendón del aductor izquierdo, informó el Madrid el jueves. Se lesionó al final de la victoria por 1-0 en Getafe en la Liga el miércoles. Intentó continuar para no dejar al equipo con 10 hombres, pues el técnico Carlo Ancelotti ya había agotado todos los cambios, pero volvió a irse al suelo con dolor y abandonó el campo.
El Madrid se limitó a decir que el jugador francés estará “pendiente de evolución”.
Los merengues se medirán al Barcelona en la final de la copa el sábado en Sevilla. El encuentro comenzará a las 14 horas (tiempo del centro de México; T.V.: Sky).
El defensor David Alaba también sufrió una dolencia muscular el miércoles, aunque el club no dio de inmediato una actualización médica sobre el austriaco. Se informó que entrenó diferenciado en las instalaciones interiores el jueves.
Ancelotti dijo después del choque del miércoles que sería difícil ver a ambos jugadores en la final de la copa.
Camavinga remplazó a Alaba en el descanso del desafío contra Getafe.
Por otra parte, Bologna despachó el jueves 2-1 a Empoli para alcanzar su primera final de la Copa de Italia en más de medio siglo.
Un cabezazo de Thijs Dallinga a los 87 minutos sentenció el partido de vuelta y Bologna avanzó con un global de 5-1.
En la final del 14 de mayo en Roma, Bologna se enfrentará al Milán, que eliminó al Inter con un global de 4-1 tras una victoria de 3-0 el miércoles.
Edición: Ana Ordaz