Internacional > Deportes
Ap
25/04/2025 | Miami, Florida
Cam Ward pasó de ser un recluta desconocido a ser la primera selección en el Draft de la NFL. Travis Hunter lleva su versatilidad a Jacksonville tras un impactante cambio.
Después de que los Titanes de Tennessee seleccionaron a Ward, el quarterback de la Universidad de Miami, como el número uno, los Jaguares subieron del quinto puesto para seleccionar a Hunter, ganador del Trofeo Heisman, con la segunda elección. Hunter, un receptor y esquinero en Colorado, quiere convertirse en el primer jugador de dos vías a tiempo completo en la NFL desde que Chuck Bednarik lo hizo con las Águilas de Filadelfia hace más de 60 años.
Los “Jaguars” les otorgaron mucho a los Cafés de Cleveland para darle a Hunter esa oportunidad. Los “Browns” obtuvieron la selección de primera ronda de Jacksonville (número 5), las selecciones 36 y 126, y una de primera ronda en 2026. Jacksonville también recibió selecciones de cuarta y sexta ronda en este draft.
Por su parte, los Gigantes eligieron a Abdul Carter, procedente de Penn State, con la tercera selección, reforzando un sólido bloque de presión al pasador.
Los Patriotas de Nueva York tomaron al tacle ofensivo Will Campbell (LSU) con el cuarto “pick”, brindando más protección al quarterback Drake Maye.
El tacle defensivo Mason Graham (Michigan) fue quinto para Cleveland. El corredor Ashton Jeanty (Boise State) fue elegido en el número seis por los Raiders de Las Vegas.
Ward lideró al país con 39 pases de touchdown y terminó segundo con 4 mil 313 yardas por pases, mientras lideraba a los Huracanes a un récord de 10-3.
Edición: Ana Ordaz