Tiroteo en un colegio de California deja dos heridos

La Policía confirmó el arresto del presunto agresor
Foto: Ap


Dos personas resultaron heridas en un tiroteo en el Colegio Espartano de Aeronáutica y Tecnología en la ciudad de Inglewood, en California, la tarde de este viernes, reportó CBS News.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 15:40 horas en el campus escolar, los bomberos acudieron al lugar y encontraron a dos víctimas con heridas, quienes trabajaban para la universidad, ambas fueron trasladadas a un hospital cercano, según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles

El presunto pistolero fue visto con uniforme de seguridad al momento del tiroteo. La policía desalojó el campus para realizar un registro exhaustivo, sin embargo, no encontró a ningún sospechoso.

Fue posible determinar la identidad del agresor y el vehículo que conducía poco después de recibir una llamada del 911, informó el alcalde de Inglewood, James T. Butts, a CBS News Los Ángeles. Butts confirmó el arresto del presunto autor pasadas las 18 horas.

El presunto atacante fue quien llamó para reportar que había disparado a dos mujeres, declaró que el arma estaba en el asiento trasero de su auto, las autoridades lograron localizarlo cerca de las calles Berendo y Doce en Pico-Union y detenerlo sin mayores incidentes.


Sigue leyendo:


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte