Internacional > Deportes
Ap
06/05/2025 | Milán, Italia
El Inter de Milán venció el martes 4-3 al Barcelona después del tiempo extra en otro encuentro emocionante para alcanzar su segunda final de la Liga de Campeones en tres años.
Al final, se necesitó tiempo extra, dos remontadas asombrosas del Barcelona y 13 goles (algunos de ellos fascinantes) para separar a los dos equipos y ver al Inter imponerse por 7-6 en el global.
El suplente Davide Frattesi fue el héroe del tiempo extra para el Inter, rematando en el minuto 99 y dejando a los jugadores del Barcelona desplomados en el suelo y a todos sus compañeros nerazzurri —incluidos los que estaban en el banquillo— corriendo a celebrar con él.
Momentos antes, Frattesi había estado animando a la ya ruidosa multitud del San Siro a hacer más ruido y la atmósfera se volvió aún más febril después de su gol.
El Inter, que perdió la final ante el Manchester City en 2023, se enfrentará al Paris Saint-Germain o al Arsenal en Múnich el 31 de mayo. El PSG venció al Arsenal por 1-0 en Londres la semana pasada en su primer partido.
Edición: Fernando Sierra