Internacional > Deportes
Ap
07/05/2025 | Miami, Estados Unidos
Freddie Freeman conectó dos sencillos y un triple con las bases llenas, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el miércoles 10-1 a los Marlines.
Freeman impulsó cuatro carreras y extendió a 12 juegos su racha conectando de hit. Los Dodgers, líderes de las Grandes Ligas (25-12), ganaron dos de tres en Miami y se llevaron su cuarta serie consecutiva.
Freeman se fue de 13-8 en la serie, con seis carreras impulsadas y dos jonrones.
Shohei Ohtani disparó un triple y recibió tres bases por bolas, incluyendo un pasaporte intencional durante un séptimo acto de seis anotaciones contra el relevista Lake Bachar.
El bateador emergente, James Outman, amplió la ventaja de los Dodgers con un cuadrangular de tres registros en el noveno episodio.
Landon Knack (2-0), el ganador, permitió cuatro hits y ninguna carrera en una tarea que incluyó cinco ponches, en el mismo día en que fue convocado desde la sucursal de Triple A en Oklahoma City. Matt Sauer, quien también fue llamado, relevó a Knack y lanzó los últimos cuatro episodios para el primer salvamento en su carrera.
En Kansas City, Bobby Witt Jr. bateó un cuádruple de dos carreras para darle a Michael Wacha (2-4) todo el apoyo que necesitaba en el duelo que los Reales les ganaron 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Los Reales, que se impusieron por decimocuarta vez en sus últimos 16 choques, lideran las Mayores con 18 aperturas de calidad.
También, los Yanquis superaron 4-3 a San Diego en 10 entradas.
Edición: Fernando Sierra