Internacional > Deportes
Ap
12/05/2025 | Nueva York, Estados Unidos
Aaron Judge tuvo cuatro imparables para elevar su porcentaje de bateo nuevamente por encima de .400 y Ben Rice disparó un “grand slam” para llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria de 12-2 sobre los Atléticos el domingo.
Judge conectó un sencillo productor de dos carreras en una segunda entrada de cinco contra su ex compañero dominicano, Luis Severino (1-4), y añadió hits en sus últimos tres turnos al bate para poner su porcentaje de la temporada en .409, el cuarto más alto de la historia para un jugador con al menos 14 jonrones en los primeros 40 juegos de una campaña.
Los Bombarderos del Bronx abrieron el encuentro en la quinta, cuando Rice bateó el primer “grand slam” de su carrera después de que Mitch Spence relevó a un ineficaz Severino.
Ryan Yarbrough (1-0) permitió dos registros en cinco actos en su segunda apertura de la temporada para llevarse la victoria.
En Phoenix, Tony Gonsolin lanzó cinco episodios sin permitir anotación y Freddie Freeman se voló la barda en un día en el que bateó de 4-4 para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo de 8-1 sobre los Cascabeles de Arizona.
Mookie Betts también conectó cuádruple para Los Ángeles, que logró 18 hits y rescató una división de cuatro duelos con sus rivales del Oeste de la Liga Nacional.
Gonsolin (2-0), haciendo su tercera apertura después de perderse todo el 2024 tras una cirugía “Tommy John”, realizó 84 lanzamientos, caminó a dos y ponchó a cuatro.
En Tampa, Manuel Rodríguez (2.45) sacó un tercio en el choque que sus Rays perdieron 4-2 ante Milwaukee.
Edición: Ana Ordaz