Fluminense perdona y acaba con un 0-0 ante el Borussia Dortmund

En su primer duelo Jobe Bellingham ingresó para la última media hora
Foto: Ap

Fluminense perdonó al Borussia Dortmund.

Bajo una llovizna en Nueva Jersey, los brasileños desaprovecharon numerosas ocasiones y se conformaron el martes con un empate 0-0 frente a los alemanes en su debut en el Mundial de Clubes.

Gregor Kobel, el arquero suizo del Dortmund, emergió como la figura del encuentro por el Grupo F, particularmente en el segundo tiempo y tras llevarse un susto cuando quedó aturdido por un golpe.

Kobel siguió bajo los tres palos y se lució a los 58 minutos al desviar un zurdazo del extremo uruguayo Agustín Canobbio. También se exigió con una doble intervención, primero para tapar el disparo de Everaldo desde el borde del área y luego al repeler el de Nonato al tomar el rechace.

Liderado por el atacante colombiano Jhon Arias, Fluminense fue siempre más peligroso al contragolpe, pero su falta de pericia le costó embolsarse los tres puntos en un semivacío estadio MetLife en Nueva Jersey.

“Fuimos superiores. Tuvimos todas las herramientas para ganar”, dijo Arias. “Nos sentimos frustrados y felices al mismo tiempo”.

Lento en sus combinaciones, el Dortmund no hizo sufrir al Fluminense.

En su primer duelo con el Dortmund, Jobe Bellingham ingresó para la última media hora. La intervención del hermano menor del madridista Jude Bellingham no alteró en nada la dinámica de su equipo.

El técnico del Dortmund, Niko Kovac, se quejó de las condiciones del campo de juego.

“Era un césped diferente, un pasto diferente al de Europa. En mi opinión, el campo estaba un poco blando y no seco. No buscamos excusas”, señaló.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Fósiles revelan aparición de animales complejos en la Tierra millones de años antes de lo que se creía

Los restos fueron hallados en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China

Ap

Fósiles revelan aparición de animales complejos en la Tierra millones de años antes de lo que se creía

Cuba anuncia indulto y liberación de más de 2 mil personas en prisión

No entrarán en esta amnistía quienes cometieron delitos de agresión sexual, pederastia y asesinato

Prensa Latina

Cuba anuncia indulto y liberación de más de 2 mil personas en prisión

Suman cuatro muertes por inyectarse ''suero vitaminado'' en Hermosillo; autoridades aseguran clínica

En el cateo en el que fueron desestimados expedientes clínicos, soluciones y medicamentos

La Jornada

Suman cuatro muertes por inyectarse ''suero vitaminado'' en Hermosillo; autoridades aseguran clínica

Diseñadores y científicos crean un bolso único usando colágeno de tiranosaurio rex

El producto es exhibido sobre una roca dentro de una jaula en el museo Art Zoo de Ámsterdam

Reuters

Diseñadores y científicos crean un bolso único usando colágeno de tiranosaurio rex