Internacional > Deportes
Ap
30/06/2025 | Miami, Florida
Al compás de un doblete de Harry Kane, Bayern Múnich sometió el domingo 4-2 a Flamengo y se citó con el París Saint-Germain para el que promete ser un gran duelo europeo en los cuartos de final del Mundial de Clubes.
El gigante alemán se recuperó rápidamente tras sucumbir ante Benfica en el cierre de la fase de grupos. No habían transcurrido ni 10 minutos de acción en el estadio Hard Rock de Miami y el Bayern ya ganaba 2-0.
Se dio todo en un duelo entre dos equipos de profunda vocación ofensiva: muchos goles, nueve tarjetas amarillas y un penal. Al final, el Bayern marcó diferencias por disponer de más recursos al frente, particularmente Kane, autor de tantos a los nueve y 73 minutos.
“Fue complicado. Enfrentamos a un rival muy bueno”, comentó Kane. “Cada vez que parecía que nos distanciábamos, ellos respondían. El cuarto gol fue clave para aquietar los nervios en los últimos diez minutos”.
El Bayern se enfrentará al PSG en los cuartos de final después de que el campeón europeo aplastó 4-0 a Lionel Messi y a su Inter Miami a primera hora en Atlanta.
Edición: Ana Ordaz