Internacional > Deportes
Ap
23/07/2025 | Texas, Estados Unidos
Micah Parsons participará en el campamento de entrenamiento de los Vaqueros de Dallas, evitando un posible conflicto mientras el ala defensiva busca una extensión de contrato que probablemente lo convertirá en el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL.
El dos veces “All-Pro” se presentó al campamento el lunes y estará entrenando con el equipo, que comenzó a practicar el martes, dijo el entrenador Brian Schottenheimer durante una conferencia de prensa previa al ensayo. Parsons, de 26 años, entra a la última temporada de su contrato de novato de cinco años después de ser seleccionado en el 12o puesto del draft en 2021, pero podría recibir la etiqueta de franquicia la próxima campaña si no se llega a un nuevo acuerdo.
“Sí, él participará", afirmó Schottenheimer. “Tuvimos una buena conversación con Micah. Está emocionado de estar aquí, emocionado de ser un buen compañero de equipo”.
Schottenheimer mencionó que Parsons participaría en prácticas ligeras, trabajos situacionales y sesiones individuales, dejando cierto margen para que el Novato Defensivo del Año de la AP 2021 pueda potencialmente ausentarse de ciertas partes de contacto completo de la práctica.
Parsons tiene 52 capturas y media y 63 tacleadas para pérdida en 63 juegos, pero viene de su temporada menos productiva como profesional, terminando con 12 capturas y 12 tacleadas para pérdida en 13 encuentros. Se perdió tiempo debido a un esguince de tobillo.
El propietario y gerente general de los “Cowboys”, Jerry Jones, dijo el lunes que no había mantenido conversaciones directas con el agente de Parsons, David Mulugheta, pero se mostró optimista de que la situación se resolvería.
Edición: Ana Ordaz