Internacional > Deportes
Ap
30/07/2025 | Nueva York, Estados Unidos
Los mayores gastadores del beisbol están tambaleándose, mermados por lesiones y buscando ayuda para maltrechos bulpéns y otras posiciones antes de la fecha límite de cambios del jueves.
Con un presupuesto de 326 millones de dólares, los Mets mantenían ventaja de juego y medio sobre los Filis en la cima de la División Este de la Liga Nacional, pero estaban con récord de 17-21 desde mediados de junio, antes de la jornada del martes.
Sólo 200 mil dólares detrás de ellos en gastos, según cifras de las Grandes Ligas, los Dodgers estaban cuatro encuentros por delante en el Oeste. Pero los campeones tenían récord de 6-13 desde el 3 de julio.
Los Yankees, en tercer lugar con 294 millones, desperdiciaron una ventaja de siete partidos en su división y se ubicaban a cinco juegos y medio de Toronto, líder de la Liga Americana. Los vigentes campeones del circuito estaban con 22-29 desde finales de mayo.
“Es en muchos sentidos un juego de supervivencia”, dijo el mánager yankee, Aaron Boone.
Aunque los tres están en posiciones de playoffs, no han tenido las campañas que esperaban, tras ser considerados como “ganadores” de la temporada baja.
Los planteles previstos y los que aparecen en las hojas de anotación han sido marcadamente diferentes.
Edición: Ana Ordaz