Internacional > Deportes
Ap
08/08/2025 | Nashville, EU
“Impresionante” y “fantástico” son dos de las palabras que se han utilizado para describir al quarterback de Tennessee, Cam Ward. La selección número uno en el draft de abril está por asumir el rol de titular para una franquicia que ganó sólo tres partidos la temporada pasada.
Sí, la pretemporada significa que muchos novatos estarán rodeados por la expectación que los convirtió en selecciones destacadas del draft, si bien algunos podrían ser etiquetados ya como posibles fracasos que pronto serán olvidados. Ward no es el único que está siendo observado de cerca para ver cómo resulta su primera campaña en la NFL.
Travis Hunter, de Jacksonville, tendrá que demostrar que realmente puede jugar como receptor abierto y esquinero en la NFL, tal como lo hizo al ganar el Trofeo Heisman en Colorado. Los Raiders de Las Vegas ciertamente esperan que Ashton Jeanty atraviese las defensas como lo hizo en Boise State.
Los Titanes intentaron moderar las expectativas para Ward durante el receso previo a la temporada. Aceptaron darle tanto trabajo como fuera posible y lo nombraron titular para comenzar la pretemporada con la decisión de Will Levis de ser sometido a una cirugía de hombro que puso fin a su campaña.
Ward ha demostrado la capacidad de adaptarse rápidamente después de jugar en tres universidades diferentes. “The Associated Press” lo eligió como All-American en Miami.
La pretemporada de la NFL comenzó de lleno el jueves y el sábado, Jacksonville recibe a Pittsburgh (17 horas) y Tennessee visita a Tampa Bay (17:30). Ese mismo día, los Carneros reciben a Dallas (17 horas).
Edición: Ana Ordaz